College girl + Concurso Positivo!

Camisa, Columbia – Sweater, Tommy Hilfiger – Pollera, Forever 21 – Medias, Apogeo (c/d) – Zapatos, Mart of China (c/d) – Sombrero y campera, Pimkie – Reloj, Aldo – Cartera, comprada en Canal Street (Nueva York)
***

Primero de todo, quería desearla un muy feliz cumpleaños a la diosa de Lulu, blogger, amiga y compañera de proyectos!

***

Ahora si, buen día!

Como están?

Les cuento: Desde el 13/09 y hasta mañana 19/09 se esta desarrollando en el Village Recoleta el 13* Festival de Cine Alemán.

En ese marco, el sábado a la noche fui sola (si, sola!) a ver la película «Rupturas por encargo»Schlussmacher» en su título original).

La misma cuenta la historia de un hombre que trabaja en una agencia que se dedica a hacer lo que indica el título: si alguien no se anima a «cortar» con su pareja, llama a la agencia y ellos se encargan de avisarle a la otra persona que la relación se termino.
Obviamente algunas cosas salen mal… Si no no habría película!
No quiero contarles mucho más sonó simplemente decirles TIENEN QUE VERLA.

Es probablemente la mejor película que vi en el año, tiene su dosis justa de humor, de lágrimas, es increíble.

Háganme caso, y después me cuentan!

Ayer, por su parte, fui a ver «Next Generation Short Tiger« junto con mi amiga Flor.

Lo que vimos es una selección de 13 cortos de cine.
Algunos me gustaron mucho pero otros no tanto, así que mi opinión general fue «regular».
De cualquier modo, estoy contenta de estar haciendo estos planes «culturales» o «distintos».

(Y aplauso para mi que fui sola al cine un sábado a las 12 de la noche! Jajajaja)

***
Por último, pero no por ello menos importante, quería invitarlas a participar de un concurso junto a Positivo.



El viernes 20/09 vamos a estar a las 17.30 hs. en el local de Palermo festejando la llegada de la Primavera
(un poco por adelantado jaja)
Cual es la idea?

Que una de ustedes pueda venir el viernes conmigo al local de Positivo para el festejo y además se lleve un regalo de la marca!


Como hacer para participar?
Tienen dos opciones:

1) dejar sus datos (nombre y mail) en un comentario en este post o bien
2) pueden participar por Twitter tuiteando la frase: «Quiero festejar la Primavera junto a @flopereira y @positivodesign! #primavera #positivodesign«
Es lo mismo participar por uno u otro medio.

Además, tienen que:

1- Ser seguidores del blog a traves de Google Friend Connect (en la columna derecha, buscar el botón celeste que dice «Participar en este sitio» y hacer click)
2- Poner «Me gusta» en las páginas de Facebook de Positivo Design y de Penny Lane.

——

Es MUY importante que participen sólo si pueden asistir al evento de Festejo de la Primavera de Positivo que se llevará a cabo este viernes 20/09 a las 17.30 en su local de Honduras 4866 (Palermo).

Tienen tiempo de participar hoy y hasta mañana jueves a las 19.00 hs, y el jueves por la noche por twitter anunció a la ganadora y lo reiteraré el viernes por la mañana en el blog!

Besos.
Flor.


***

Fotos gracias a @lulufernandezz
Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

22 Comentarios

  1. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 10:30 am

    Hola Flor. Saliste muy pero MUY linda en todas las fotos. Como que fuiste sóla al cine? Por ahí podemos hacernos amigos e ir juntos 🙂
    Suerte con el concurso/evento.
    Besos!

  2. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 10:38 am

    Me gustaría que vuelva la Flor de antes…la de hasta hace medio año atrás. No parecés la misma persona, y eso que lo único que se de vos es lo que leo por acá, pero mirá que te sigo desde hace mucho anónimamente (lo cual obviamente no me da autoridad para juzgar) y a veces creo ver tu estado de ánimo a través de cómo te vestís. No sé explicarte, sólo eso! Saludos.

  3. 18 septiembre, 2013 / 11:38 am

    ¡Yo quiero participar!
    ME VOY ANOTAR EN TODOS LOS LUGARES A VER SI TENGO SUERTE.
    ¿Puedo spamear pero con buena onda?
    Te spameo con corazones, mirá ♥♥♥♥♥♥

    Flor Potter
    florencia potter at gmail dot com (pa que tenga spam en mi correo viste)

  4. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 11:58 am

    Ay no!!! Dando por hecho que mi anónima opinión te tiene que importar poco y nada, te digo que analices todo el conjunto frente al espejo!!!. Sos una chica con muy lindo rostro pero … ayyy eso que tenes puesto no tiene definición!!! te desfavorece, y el flequillo otro poco.
    Saludos!!!

  5. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 12:12 pm

    te admiro por postear fotos y exponerte a la opinión de otros, es tu estilo y está bueno que seas vos pero el look de hoy :s el sweater está de modé, la pollera parece de colegio literal, los zapatos tan formales, la camisa, el abrigo en fin! bien por los programas distintos! para tener en cuenta.

  6. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 12:33 pm

    Hola Flor!!
    Hoy no me gusta mucho el look pero sí tiene onda y te queda lindo.
    Te quería preguntar dónde trabajas? O sea es una oficina privada, pública? Por los conjuntos que armas a veces siento que no logro ubicarme.. Por ej, yo soy de oficina pública y no podría ir vestida así me mirarían muy raro!!
    Gracias
    Beso
    Flo

  7. 18 septiembre, 2013 / 12:38 pm

    Hola Flor! A mi me gusto la pollera!
    Lastima que no llego el viernes a esa hora si no me anotaba, que bronca!
    Te mando un beso y disfruten el día.

  8. 18 septiembre, 2013 / 12:43 pm

    cómo me gustaría ver cómo se visten todos estos anonimos!!!

    Flor, me encanta que te hayas animado a ir sola al cine, estar solo a veces también está bueno. Yo he ido sola a recitales, de vacaciones…si, lo cuento y no lo creo.(hace muchos años ya) Me había hecho amiga del señor que cuidaba el hotel de noche y nos tomábamos una cervecita juntos. La pasé bien, no guaau que bueno, pero de vez en cuando la soledad no es tan mala como dicen.
    besito

  9. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 2:15 pm

    Cómo es comprar en mart of china??es seguro? la calidad es buena, hay que pagar mucho envio? Solamente compre en romwe y no me puedo quejar, pero còmo fue tu experiencia con esta página??

  10. 18 septiembre, 2013 / 2:36 pm

    Hola flor! Quiero participar!! 😀 Te dejo mis datos!
    Nombre: Micaela Belen Caputo
    Mail: [email protected]
    Ojala ganeee jaja

    pd:Ame tus zapatosss

    Besos 🙂

  11. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 2:42 pm

    Hola Flor, soy el del primer comentario(el enamorado de vos). No se mucho de ropa la verdad pero para mi estás muy bien vestida. No puedo concordar con los que dicen que te pusiste cualquier cosa. La verdad te queda muy bien. Con lo que estoy de acuerdo es en que tenés una cara hermosa y creo que la sonrisa más linda que vi en mi vida.
    Besos.

  12. Anonymous
    18 septiembre, 2013 / 4:57 pm

    Me gusta el conjunto sin la chaqueta negra. MUY BIEN por usar tacones (es de las pocas veces que te he visto con ellos) 😉 y felicidades por atreverte a ir al cine sola y a las 12!!! qué valiente!

  13. 18 septiembre, 2013 / 10:46 pm

    Todo el look genial, la campera es muy parecida a una de vitamina que tengo y amo, la cartera y el sweater me encantaron!

  14. 19 septiembre, 2013 / 7:54 am

    Hola! Me encanta que tengas tu estilo, puede que hayas cambiado o no pero la vida está llena de etapas y uno va creciendo y cambiando. Un cambio no es algo malo, todo lo contrario, muchas veces ayuda a crecer y a madurar.
    Besos!

  15. Guadis
    19 septiembre, 2013 / 11:28 am

    A ver, sin ofender. Empecemos parte superior…el flequillo OMGGGGGGGGG! (con eso te digo todo), makeup y rostro: no sé si es la luz o qué, pero el sombrero te hace sombra y las bolsas que tenés no tienen calificativo, te hace la cara rara. El sweater con la camisa está OK como para usarlo con jeans, pero la cosas se pone fea cuando ves esos bolsillos tipo canguro y la pollera, que dicho sea de paso las tablas no te favorecen ya que te hacen ver mas ancha de lo que sos en realidad. No sé donde trabajas y cómo es el ambiente, pero si entrás asi en mi oficina (es un estudio de arquitectura) seria una carcajada general.

  16. Anonymous
    19 septiembre, 2013 / 11:29 am

    Te faltan las boleadoras y sos el chaqueño Palavecino!! Usás el mismo sombrero!!! jajajaja

  17. 19 septiembre, 2013 / 3:25 pm

    Después de ver las fotos que me gustaron y leer todos los comentarios… mi veredicto es: me gustó, el look me parece un poco jugado por la combinación sweater + tapado, pero te queda bárbarp, vos estas divina como siempre Flo!

    Lo que mas me gusto es la camisa in red! y los tacones que imitan a los que lanzó Christian Louboutin, pero con un costo bastante menor no?

    Lo del cine, me parece brutal! A mi me gusta salir sola, la última vez que fui al cine sola vi Las viudas de los Jueves jajaja!

    Cuando quieras me avisas y salimos!!!

    Me mato el enamorado ♥

    Besu!

    Nay ♥

    http://run-a-way-fashion.blogspot.com.ar/

    • Anonymous
      19 septiembre, 2013 / 6:43 pm

      No es muy pero muy linda Flor? En su Tw ahora, dice que es fea. Puf, fea ni siquiera debería estar en su vocabulario.

  18. 19 septiembre, 2013 / 5:54 pm

    hay algunas q comentan cada cosa, no se si lo hacen por maldad o que ( se puede decir q no te gusta pero sin ofender)…. a mi me encanta como estas vestida, los zapatos y el saco divinos!

  19. Anonymous
    19 septiembre, 2013 / 11:59 pm

    Sigo anonimamente varios blogs y jamas senti la necesidad de dejar un comentario……hasta que lei la infinidad de «anonimos» que dejan en el tuyo. Por que tanta malicia? Respeto que algo/todo pueda o no gustarles, pero es eso un aval para maltratar a una persona? Segui asi, vestite como se te cante la regalada gana, cambia las veces que sientas que haga falta….porque en definitiva es sinonimo de que estas viva, y eso de por si, ya es mucho. Un beso grande. Marilin

  20. Anonymous
    20 septiembre, 2013 / 9:59 am

    Che por qué tanto anónimo malvado últimamente? Para mi es la misma persona la que comenta varias veces en el mismo post…Nos gustarán o no muchos de tus outfits, pero el estilo es personal, y lo que vale es la actitud más allá de la ropa. Seguí así. Un beso. Mariana