Oversize me.

IMG_5885IMG_5933 IMG_5901 IMG_5915 IMG_5920 IMG_5925 IMG_5941 IMG_5944 IMG_5948 IMG_5958IMG_5945IMG_5955IMG_5961

11 cosas. ONCE anotadas en la agenda entre turnos médicos, eventos del blog, reuniones, y encuentros de la #FeriaOnline para esta semana. Todo eso, además del trabajo.
Un montón, no?

Para empezar, arranqué el lunes y la semana sacándome sangre, pero ya compensé la baja presión de varias horas en ayunas con un café y un alfajor.

Mientras me dispongo a iniciar esta semana (la número 38 del año ¿sabían eso?) quería mostrarles un nuevo look, en el cual, al igual que el lunes de la semana pasada, me acompaña Fidel.

Estas fotos las hicimos hace algunos días, justo después del evento de Dior del que les contaba acá, donde me maquillaron (¡díganme que se nota! Jajaja) y en camino a llevar a Fidel al veterinario.
¿Reconocen el lugar? Es en una placita chiquita que hay ahí nomás de Santa Fé y Juan B. Justo/Bullrich, casi enfrente del Regimiento de Patricios.

Se me nota el cansancio del dia en la cara (lo sé) pero como no quería desperdiciar el maquillaje especial, hicimos las fotos igual, aprovechando además para mostrarles está combinaciones de rayas y lunares (sisisi a mezclar estampas si!) con un blazer rojo que dos por tres lo miro no muy decidida a quedármelo o venderlo.

El pantalón ya se los mostré en este look, el blazer en este look, la remera en este, los zapatos acá y el saco por acá… si! Todo en conjuntos distintos, y combinado de otra manera, esa es la gracia!! 😉

 

Cambiando de tema, les cuento que hace ya varios días parte de mi mente está en Nueva York, donde está desarrollándose la semana de la moda (NYFW) y yo… estoy acá!!! (UN BAJÓN!) pero bueno… la verdad es que quiero alguna vez asistir a una Semana de la Moda en esa ciudad y hay que trabajar para cumplir sueños, no?

Más allá de eso, me encantaría que me contaran si les gustaría ver un especial de tendencias o desfiles como hice en su momento de BAFWEEK o de NYFW, para preparar para el blog.

 

Tengo además muchísimas ganas de hacer más videos para el canal (me muero de ganas!!) pero “el tiempo es tirano” y la luz también, así que por ahora se complica el panorama 😛

Pero tengo ganas si no de armar algún vlog con un “follow-me” a eventos, así que veré si podemos ir por ese lado!! 😛 (si les interesa!!)

 

No olviden ver los videos del canal si aún no los vieron, y seguirme en Instagram, Twitter y Facebook! Ah, y también estoy en Snapchat como floopereira (sí, con doble O!) Busquenme!

Pronto el sorteo por los 10 mil seguidores en Instagram… sorteo que será exclusivo de Instagram, ATENTOS!

 

Excelente semana n° 38 para todos!

Besos,

Flor.

 

Blazer y pantalón, H&M – Remera, GAP – Zapatos, Zara – Saco, Urban Outfitters – Cartera, Dresslily – Collares, Cabecita de Novia

 


 

 

New outfit post along with Fidel, my puppy!

Hope you like it!

xoxo,

Flor.

 

Blazer & pants, H&M – T-shirt, GAP – Shoes, Zara – Coat, Urban Outfitters – Bag, Dresslily – Necklaces, Cabecita de Novia

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

6 Comentarios

  1. 14 septiembre, 2015 / 4:45 pm

    Ya decía que te veía rara, y es el maquillaje, aunque fue muy poquito eh.
    Amo la relación-amor que tienes con Fidel, y ni que decir con el que toma las fotos, se nota la conexión, muy lindas todas.
    Soy de mezclar muchos prints, aunque mamá diga que parezco payaso hahaha, veo tu coleta y no me siento sola, se me forman esos pelos por todos lados y no la coleta de revista jajajaja
    Te mando un beso, espero otrooo video, y apoyo lo del post de NYFW, yo ando como loquita mirando todos los snapchats de las que están allá, y ya te sigo y bien que liberaste la forma privada en la que lo tenías, así que bienvenida a la nueva adicción.
    <3

    • Flor
      Autor
      15 septiembre, 2015 / 10:03 am

      Si no era por vos no me daba cuenta que estaba en privado, gracias!! 🙂

  2. Mariela
    15 septiembre, 2015 / 10:37 am

    muy bellos ambos, como siempre!!

    pd: si vendes el blazer yo te lo comprooo quiero uno rojo y uno amarillo hace mil y no encuentrooo jaja 😀
    besis!

    • Flor
      Autor
      15 septiembre, 2015 / 11:11 am

      JAJAJAJAJ DALE!! te aviso si los vendo 😛

  3. Veronica
    15 septiembre, 2015 / 3:48 pm

    Flor me encanta como te queda el tejido gris, y va con vos, me probe unos este fin de semana, parecia un homeless, claramente no son mi onda jajaja. El rojo yo me lo quedaria quizas queres otro corte pero para mi son esos comodines que te salvan! besos y ese gordo esta cada dia mas lindo

    • Flor
      Autor
      22 septiembre, 2015 / 10:51 pm

      Jajajajaj mi mama me dice que es de homeless!
      Gracias igual ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *