Extra, extra!

¡Hola!

¿Cómo están?

 

Al igual que hace algo así como 2 meses, hoy quería compartir con ustedes algunas notas o entrevistas en las que estuve apareciendo en las últimas semanas.

Siempre es lindo ver que un blog, o sitio o revista destacan el trabajo que uno hace a diario, y que recomiendan a sus propios lectores la lectura del blog.

 

Así, hace algunas semanas aparecí entre los blogs de moda recomendados en el blog de la Tarjeta 365 de Clarín, y la misma nota fue replicada por la Universidad de Palermo.

Gracias a ambos!

Abajo les dejo las capturas de pantalla, y pueden leer la nota completa de Clarín en este link, y la de la UP en este link.

nota-365 nota-up

 

Unos días después, y mientras me encontraba de viaje, la revista digital Seguí la Moda también me listó como uno de los blogs de moda recomendados 🙂

Les dejo también debajo la captura de pantalla, y si quieren ver la nota completa, clic acá.

nota-seguilamoda

Por último, el sitio Stampaprint me hizo una entrevista, y pueden verla también en las capturas más abajo o haciendo clic en este link.

nota-stampaprint

Espero puedan leer todas estas notas, y, como siempre le digo, conocerme un poco más a través de la entrevista, y, a la vez, tal vez conocer nuevos blog/bloggers que aún no estén siguiendo.

 

Que tengan un excelente martes!

Besos,

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

4 Comentarios

  1. Sara
    22 marzo, 2016 / 11:28 pm

    Que lindo!! Me imagino la emoción que debes sentir al ver como reconocen tu trabajo…yo salté de la emoción cuando me etiquetaste en uno de tus post (@sarallienh) y me respondiste los mails jajaj…en fin, sigo a muchas otras bloggers de otros paises, y lo que realmente te hace diferente, es que NO lo haces por tener que vender algo (marca, lugar, descuento, etc) sino que transmites calidez, inspiras con tus post… es «chevere» (lindo), muestras lo que te gusta…y el plus es que siempre estas pendiente de tus seguidores, te tomas el tiempo, nos haces ver que somos importantes 🙂 🙂 no dejes nunca ese camino, me atrevo a decir que tu blog seguirá siendo un exito si continuas así AUTENTICA AL 1000%
    Saludos desde Ecudor!
    Un abrazo Flo!!!

    • Flor
      Autor
      27 marzo, 2016 / 4:20 pm

      Ay si!
      Es algo lindo, sin dudas! Y ya hay cosas nuevas y se vienen mas!! (sorpresa!! jajaja)
      Y siempre insisto en que estoy donde estoy en gran parte gracias a ustedes, asi que siempre intento responder mails, comentarios, todos!!! <3
      Y gracias por todo lo que decis <3
      Abrazos linda!!

  2. Vero
    23 marzo, 2016 / 3:59 pm

    Orgullosa de vos y de todo lo que veo por aca! Para mi sos el puesto number one!! ♥ te quiero prima!!

    • Flor
      Autor
      27 marzo, 2016 / 4:21 pm

      Gracias linda!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *