5 Nuevas Películas – S2017 E02

Como están? Espero que muy bien!

Después del post del lunes pasado, hoy quería hablarles acerca de 5 nuevas películas que vi «en el último tiempo» y que me gustaron y les recomiendo!

Tal vez algunas ya las vieron, tal vez no… pero… quiero contarles!

Decidí nombrar a esta nueva serie de posts como «5 Nuevas Películas», y esta es la «Temporada» (Season, de ahí la S!) 2017 y el episodio 2.

Ahora si, estas son esas 5 películas!

 

1- Blackfish

Hace un tiempo vi Blackfish, un documental que sigue la vida de Tilikum, una orca que solía vivir en Sea World, en Orlando.

Tilikum fue capturado cuando era un «cachorro orca» (o como se diga!) y que fue pasando de un acuario a otro a lo largo de su vida.

Durante todos los años, hubo varios registros de ataques, los cuales fueron en su mayoría ignorados, y en el año 2010 mató a su entrenadora.

El documental se enfoca en analizar el comportamiento de las orcas en libertad, de las orcas en cautiverio, de mostrar el tratamiento (o destrato, mejor dicho) que tienen las orcas en SeaWorld, y como realmente al acuario no le interesó demasiado tratar de evaluar lo que estaba pasando y tomar medidas para que todo mejorara.

Tilikum murió en enero de este año y no se si es un tema que les interesa o no el de las orcas o los animales salvajes en cautiverio en general… pero les recomiendo que vean Blackfish, y después me cuentan.

 

2- Lalaland

Si hay una película que no necesita introducción es Lalaland.

Después de ser la favorita de todo el mundo, de ganar el Oscar a la mejor película, de no ganarlo, de todo lo que se habló después… bueno, seguro la conocen.

La historia sigue a los personas de Emma Stone y Ryan Gosling, que se conocen en Los Angeles (ella actriz, el musico) y que se enamoran y… bueno, como en la vida de cualquiera, hay cosas que suceden, problemas, decisiones que tomar.

Es un musical de ratos, con una historia simple, pero super romántica.

A mi me gustó, pero no me encantó, pero sin dudas les recomiendo que la vean si (son medio extraterrestres!! y) aún no la vieron!

 

3- Logan

Logan la vimos también hace un montón, porque fuimos al cine apenas se estrenó, pero todavía no les había contado nada.

Es la nueva película de la saga de X-men, de Wolverine y… no quiero decirles mucho más.

Esta vez nos encontramos con un Logan cansado, avejentado, desmejorado, que no es más quien fue… y que se encuentra con una nena muy muy parecida a el.

La verdad es que la historia me gustó, creo que va bien en todo el esquema de películas de X-men, pero de a ratos se me hizo un poco larga…

Sin embargo, si son fans de toda la saga… tienen que verla!!

 

4- New Year’s Eve

Esta peliícula es vieja… viejiísima! Pero nunca se las habiía recomendado.

La vi hace años en una avant premiere en La Plata y como Tom no la había visto la volvimos a ver juntos.

La película transcurre durante las horas previas al fin de año en Nueva York, y sigue las vidas de muchas personas, y todo lo que están haciendo o preparando para ese gran momento en el que el reloj llega a las 12 de la noche.

Como fanática de Nueva York que soy podría ver esta película una y mil veces, y despues de haber estado en Times Square el 31 de diciembre y haber vivido esa locura, puedo decirles que está muy pero muy buena!

Veanla!!

 

5- Moana

Por último… una película de dibujitos, como para no perder la costumbre! jajaja

La última que vimos es Moana, una chica de una tribu de Hawaii que, en contra de lo que quiere su familia o pretende de ella, quiere salir a navegar, en particular a encontrar a un semi dios (con la genial voz de The Rock) para devolver el corazón de una diosa de la naturaleza… es un resumen que suena algo loco, lo sé, pero bueno, la película es mitad «verdad», mitad «fantasía» y de a ratos un musical.

No me encantó pero… es linda.

 

Y eso es todo por el post de hoy!!

Espero les hayan gustado estas nuevas recomendaciones!!

 

Cuéntenme en los comentarios si ya vieron estas películas, si las van a ver y cuales otras me recomiendan!

Besos!

 

Flor.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *