The mom jeans.

El look de hoy es probablemente uno de los looks más simples que les he mostrado en el blog, pero uno de mis favoritos, y las fotos que hicimos en Londres sencillamente me encantaron.

Ahora… que tiene este look? Pues… todo. La verdad es que estoy usando muchísimas de las últimas tendencias, y seguro que han visto mucho de esto por todas partes, pero… quería intentarlo.

 

Vamos por partes.

En primer lugar, el título del post es «mom jeans», y estos son los jeans que estoy usando, que son literalmente «jeans de mamá» (o madre) y les juro que son exactamente los jeans que usaba mi mamá cuando yo era chiquita, o sea, a principios de los años 90.

Les voy a ser sincera, pense que estos jeans no eran para mi, porque no te marcan ninguna forma, y son bien sueltos, pero… no me quedan tan mal.

Es verdad que no son de lo más sentadores pero… son cómodos y los uso bastante!

Ante la duda de no saber si me iban a gustar o no, busque una marca barata y los terminé comprando en Primark, justamente en Londres.

 

 

Otras tendencias? Los lentes y las medias de red.

Hacia tiempo que estaba buscando lentes así, y no encontraba por ninguna parte o salían una fortuna y caminando por Notting Hill, en Londres, conseguí estos.

Me fue/es raro haber comprado lentes (sin aumento) para usar en el día a día después de haberlo huido a ellos durante años, porque tengo miopía, pero sinceramente me encanta como quedan, creo que es el diseño!

Y las medias de red son algo que vengo usando hace años, y en estos últimos meses volvieron con todo, pero en especial las cortitas, tipo soquetes, que conseguí en Europa este año.

 

 

 

Ultima tendencia? Las remeras con estampas y perdón, pero que tonto es decir que las remeras con estampas son tendencia pero… bueno, así es!

Yo, como ustedes seguro están usando remeras con estampas hace AÑOS pero esta en particular, de Levi’s, con el logo que parece vintage se puso bastante de moda en los últimos meses… y yo la tengo hace casi un año!! jajajaj pero no se las había mostrado antes.

 

En definitiva, lo que me pasó con este look es que me gustaba, y lo había imaginado un montón antes de finalmente armarlo por completo en abril de este año, en Londres.

 

 

Cuentenme si han sumado a estas tendencias en los comentarios, y se les gustó el look!

Y no se olviden que pueden ver todos los looks del viaje a Europa que hice en marzo y abril de este año en este link.

 

 

 

Besos!!

Flor.

 

Remera, Levi’s – Jeans, Primark – Lentes, comprados en Notting Hill – Zapatillas, Converse – Campera, Forever 21 – Medias, Calzedonia

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

4 Comentarios

  1. 11 agosto, 2017 / 4:50 pm

    Super vintage! Me encanta!!

    • Flor
      Autor
      22 agosto, 2017 / 3:28 pm

      Gracias! 💗

  2. Gra
    26 agosto, 2017 / 10:20 pm

    Me encantan ls lentes? Tienen marco dorado? Que marca son?

    • Flor
      Autor
      27 agosto, 2017 / 12:15 am

      Si, el marco es dorado tirando a rosa.
      Y esta aclarado abajo, los compre en Notting Hill, en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *