Beauty News!

Llegó la primavera y con ella justo lo que necesitábamos para tener ese toque de color que nos devuelva a la vida después del invierno.

Colour Pop lanzó su línea My Little Pony y acaso hay algo más lindo que My Little Pony? Sí, claro! Que lo hayan hecho maquillaje!

Se trata de una propuesta para todos los gustos. Fiel a su estilo, esta marca nacida en Los Ángeles apuesta a productos de calidad a precios realmente amigables que nos permitan comprarnos todas las opciones de la colección y, a medida que van lanzando nuevas colecciones, poder hacernos de más variedad de productos sin caer en la bancarrota en el intento.

pony.png

My Little Pony viene en cuatro propuestas para todo tipo de chicas: acabados mate, perlado, con brillo y metálicos. Tienen gamas que van de los rosados, EL color de la temporada, pasando por naranjas, dorados y los amados y siempre sentadores nudes.

Podés armar un look súper natural sin ser aburrido con la sombra Posey, iluminar con Starflower y un poco de Flutter Valley en los labios y si queres subir el look para la noche, cambias el labial por el tono Moondancer (acaso hay mejores nombres que estos para maquillajes?) todo, por supuesto, lo podés aplicar con las brochas de la misma colección.

Si querés más razones para comprarla: Colour Pop no testea en animales y hace entregas worldwide!

El maquillaje puede ser algo muy divertido si le perdemos el miedo al ridículo. Así que, como cuando éramos chicos y jugábamos con My Little Pony… volvamos a jugar!

 

Nos vemos el próximo mes con más beauty news 🙂

Flor – @florgiles

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *