Colección Primavera-Verano 2018 Benito Fernandez

Benito Fernandez es un Diseñador Argentino con un estilo único, no solo confecciona vestidos de novia y de alta costura para fiestas sino que también realiza modelos para lucir durante el día imprimiéndole su sello personal. Hace unos días lo vi en un programa de televisión hablando y mostrando parte de su nueva colección de privamera verano, la cual me parecio espectacular, él siempre con esa personalidad y humor que tanto lo identifica (Lo amo)

¡Te muestro un adelanto!

La nueva colección llamada “Fondo del mar” va desde las estampas hasta sus colores: el turquesa, azul, coral. La silueta se desdibuja con cortes rectos. Los pantalones tiro alto y se vuelven más anchos, bikinis en colores pasteles y ¡TURBANTES! Los turbantes son lo último, los podemos ver de todos colores en un monton de looks combinados con lo que sea que quedan super bien! (Lo mejor es que los podes hacer vos, buscas en youtube y hay un monton de tutoriales que te enseñan a hacerlos)

Predomina lo largo y bien suelto, kimonos y abrigos muy llamativos.

Sin duda muy colorida y divertida, también usa rallas y dibujos de peces, estrellas de mar, flores, muchos accesorios sin miedo se combina de todo.

Encontramos shorts, tops, blusas, vestidos, kimonos, camperas, pantalones, trajes de baño y más. Algo que destaco, además de lo bien que usa los colores llamativos, fueron las polleras largas sueltas en tonos claros tipo hippies, con estampas super originales, encontramos al tobillo y hasta debajo de los pies quedan super cancheras para el día!

También los pantalones, hay con lazos en la cintura, oxford y palazos divinos, hasta debajo de la rodilla tipo pescadores y más.

Las remeras simples como para todos los días son lindísimas, las podemos usar con shorts, pantalones sueltos o más ajustados o jeans!

Ademas las carteras y accesorios de la nueva temporada le agregan ese toque que necesita el look para ser completo.

Tenemos bikinis y mallas enteras. Tiro alto, acordonadas, corte americano y más, cientos de  modelos ¡De los colores que pidamos!

En estas de las fotos podemos ver distintos tipos flores en círculos y dibujos en varios colores, en dos partes y entera.

Me encantan las estampas que usa, las aberturas y que va desde lo retro a lo moderno y tenemos miles de opciones. Yo seguramente me compre una entera este año, me encantan!

Acá encontramos una campera de jean azul oscuro, corta y con accesorios aplicados, hay varios abrigos de verano para usar como para todos los días divinos. Un vestido de esas mangas que me encantan, suelto es ideal para un día de playa o pasear tranquila y disfrutar del verano!

Personalmente me encantó, innovador y creativo muy original. ¡Me compraría todo!

Podes encontrar todo en su página web Benito Fernandez donde se ve toda la nueva colección. Hay una campaña para niños de 4 a 6 años, la cual también podemos encontrar en su página web “campaña ss18”.

Vi la tempoada completa y mis favoritos fueron los kimonos largos y pantalones, los trajes de baño también y bueno… todo!

Contanos vos tus favoritos de la nueva colección de Benito Fernandez.

Besos! Delfii.

Seguime en Instagram delfi_torress saludos!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *