3 accesorios infaltables esta temporada

De la mano de la llegada de una nueva temporada, se acercan las modas, tendencias y colores. Y es aquí donde la mayoría pierde la cabeza por renovar su vestidor.

¡Lo cual es completamente innecesario!

Lo ideal es reutilizar y customizar nuestro vestidor año a año, y para ello es necesario saber cuáles son las tendencias que se imponen en cada temporada. Porque, para ser realistas, la mayoría son reinvenciones de viejas modas, pero shhh ¡no le digan a nadie que les dije eso!

Este año no es la excepción, y algunas de estas tendencias ya fueron vistas años anteriores. Así que, a tomar nota y ver que podemos recatar de algún baúl archivado en el gabinete superior de nuestro placard. O por qué no, del de nuestras madres/abuelas.

Vale aclarar que este es un pequeño resumen de mis preferidas. Aquellos ítems en los cuales me hallo y me siento cómoda. Cada uno es libre de elegir que le gusta y que no.

 

1 – Cat Eye Curves

Hablando de retomar modas pasadas, este es un claro ejemplo.

Las clásicas gafas de ojo de gato se vuelven a trabajar con formas ovales y bordes redondeados, creando una forma más curvilínea. Las esquinas afiladas y los bordes afilados son redondeados aunque no en su totalidad.
Dato: Esta forma de gafas beneficia 100% a aquellas personas de rostros redondeados.

 

2 – Aros “Mix & Match”

Esta tendencia no es una novedad, y este verano juega un rol protagónico sobre el resto de los accesorio.

Ya sea un aro solitario llamativo o un par dispar,  esta temporada los aros son EL accesorio.

Eso sí, si vamos a optar por el solitario tengamos mucho cuidado ya que corres el riesgo de elegir una pieza sin suficiente presencia y terminar en un fail total porque no todos los aros funcionan por sí solos.

 

3 – The Oversized Cluth

Si puedo elegir, personalmente siempre elijo un sobre. No solo porque me parecen bolsos súper femeninos sino que además siento que visten y suman puntos a cualquier look.

El único problema que tenía es que siempre me quedaban demasiado chicos, es por eso que esta tendencia me alegro la vida.

Esta temporada, y la pasada también, se vistió de gala para recibir al sobre “XXL”.

Mis preferidos son los de cueros dóciles y con apliques que crean formas maleables y desestructuradas, permitiendo modelar el bolso al cuerpo para un estilo cómodo y único.

 

¿Que opinas? ¿Cuales son sus accesorios infalibles de esta temporada?

¡Los leo!

Ivu
IG- Ivumartin

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *