Estrenos Netflix

La plataforma de streaming más popular se renueva constantemente y recibe al mes de octubre repleta de estrenos!

Disponible desde el 1 de octubre

Gravity Falls (temporada 2 – Parte 2): Nara las aventuras de Mabel y Dipper, dos hermanos mellizos que, obligados por sus padres, pasan el verano en Gravity Falls, donde vive su tio-abuelo Grunkle Stan. Pronto los niños descubren que Gravity Falls no es lo que parece y tratan de descubrir que sucede en ese extraño lugar.

Peaky blinders (temporadas 1,2,3): Una familia de gánsteres asentada en Birmingham se dirige a un local de apuestas hípicas en la ciudad después de la Primera Guerra Mundial. Un detective de la Real Policía Irlandesa querrá acabar con los delitos de la banda.

El crazy che: Cuenta la asombrosa historia de un ingeniero argentino quien durante la guerra fría se desempeño como espía para el servicio secreto cubano, entregando información tecnológica de empresas americanas como AMD e INTEL.

Disponible desde el 5 de octubre

It was fifty years ago today! The Beatles: Sgt. Pepper and Beyond: Documental.

Dirigido por Alan G. Parker se mete de lleno en la realización de la banda, desde ese 1º de junio de 1967 cuando se lazaba Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, disco considerado uno de los más influyentes de todos los tiempos e incluye entrevistas con personas allegadas a The Beatles. Mira el tráiler acá: https://www.youtube.com/watch?v=n2uUckwL6oo 

Disponible desde el 6 de octubre

Designated survivor: Con un capitulo a la semana, llega la segunda temporada de este thriller político que tiene como protagonista a Tom Kirkman, un funcionario que quedó a cargo de la presidencia de los Estados Unidos luego de una explosión que se cobra las vidas de importantes miembros del gobierno.

Suburra: La nueva serie original de netflix sobre la mafia italiana. Iglesia, corrupción, crimen y sexo se mezclan dándole el marco a esta historia.

Disponible desde el 12 de octubre

Fe de etarras: Esta comedia española original de Netflix cuenta la historia de un comando terrorista de la banda armada ETA que se atrinchera en un piso franco durante el Mundial de Sudáfrica (2010). El grupo prepara un atentado durante los festejos mientras que la selección española está a punto de degustar su primera victoria en el campeonato.

Disponible desde el 13 de octubre 

MINDHUNTER: ¿Cómo nos anticipamos a los locos si no sabemos cómo piensan? Para eso están Jonathan Groff y Holt McCallany, dos agentes del FBI, que revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas sobre cómo trabajan los asesinos en serie. 

Meyerowitz stories: Una pelicula de comedia-drama americana (netflix original) protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson sigue a un grupo de hermanos adultos disfuncionales tratando de vivir a la sombra de su padre, un artista neoyorquino. 

The Babysitter: Esta comedia de terror original de netflix nos cuenta la historia de Cole, un niño que un día se queda despierto hasta tarde y descubre que Allison (Bella Thorne), su niñera, es parte de una secta satánica que realiza crudos asesinatos en su propio living. El grupo comienza a amenazar al chico para que no hable sobre lo que vio. 

Disponible desde el 15 de octubre

Criminal Minds: Este intenso policial sigue a un grupo de talentosos analistas psicológicos del FBI que se introducen en las mentes de criminales psicópatas y vuelve a netflix este mes con su doceava temporada.

Everest: Dos expediciones se encuentran con graves problemas en plena subida al monte Everest cuando los atraviesa una fuerte nevada. Deberán superar los obstáculos que se les presentan para sobrevivir.

Disponible desde el 17 de octubre

Gold (El torrente dorado): Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios que luego de varios malos negocios crea un equipo para encontrar oro en las junglas de indonesia.

Disponible desde el 20 de octubre

The flash (temporada 3): Después de ser testigo del extraño asesinato de su madre y que su padre fuese acusado falsamente, Barry es adoptado por el detective Joe West. Actualmente es un investigador del Departamento Central de Policía que continua marcado por el asesinato. Pero todo cambia cuando es alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto acelerador de partículas. Después de meses en coma, Barry despierta con una velocidad sobrenatural.

The Wheelman: Durante un atraco a un banco, el conductor contratado para fugarse tras el robo deberá hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. 

1922: La historia se centra en la obsesión de su protagonista, Wilfried James, por asesinar a su esposa. Sin embargo, sus acciones desencadenarán muchos problemas para James.

One of us (documental): Tres jóvenes neoyorquinos se esfuerzan por escapar de su opresiva comunidad jasídica.

Cuando conocí al Chapo (serie documental): Kate del Castillo (actriz mexicana) cuenta varios episodios de su polémico encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa, ‘’El Chapo’’ Guzmán, siendo uno de los hombres más buscados por el FBI.

Arrow (temporada 5): Basada en las historietas de Flecha Verde (DC) un chico playboy se transforma en un superhéroe que armado de su arco y flecha salvará a la ciudad de villanos.

Suits (Temporada 7 – Parte 1): Mike Ross es un inteligente estudiante que ha dejado la universidad pero que es contratado por el brillante Harvey Specter para trabajar en una firma de abogados a pesar de no haber terminado sus estudios. Veremos cómo estos dos abogados resuelven casos manteniendo a salvo su secreto.

Haters back off (temporada 2): Narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una estrella sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma.

Disponible desde el 22 de octubre

Sinister 2: Una madre y sus hijos gemelos se mudan a una pequeña granja para evadir al padre de estos ya que la madre quiere conseguir el divorcio debido al abuso que sufrían por parte del hombre. Lo que ellos no saben es que un espíritu maligno esta al asecho en su nuevo hogar.

 Disponible desde el 24 de octubre

It comes at night: Cuenta la historia de una familia que se encuentra refugiada en una desolada casa mientras una amenaza antinatural aterroriza al mundo.

Disponible desde el 27 de octubre

Joan Didion: El Centro Cede: Grifiin Dunne explora la extraordinaria vida de su tía  Joan Didon, una de las escritoras estadounidenses más influyentes. 

Y finalmente, lo que todos estábamos esperando…

Stranger Things: Vuelve con su 2da temporada que será más profunda y oscura. Los niños celebraran el Dia de los difuntos vestidos como Los Cazafantasmas y los sucesos extraños no tardaran en reaparecer. Mira el tráiler acá: https://www.youtube.com/watch?v=fowlN0aWPQw

Espero que disfruten de todos los estrenos, nos estamos leyendo hasta la próxima, Besos! Pau.

https://www.instagram.com/loveandrevenge/

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *