Te animas a probar este website Francés?

Hola de nuevo! Otra vez les escribo desde París.

Hoy les traigo un tip muy genial! Una plataforma de compra y venta de ropa de lujo donde pueden conseguir, por ejemplo, unos lentes originales Stella Mc Cartney por solo 65!!! Tambien, carteras Michael Kors o zapatos Marc jacobs por menos de 200.

Tre-men-do. No?

Paso a explicarles: Vestiare Collective es un website, pensado para la comunidad amante de la moda, donde podes comprar ( y vender) prendas y accesorios de lujo rebajados, hasta en un 70%, sobre el precio original. Los productos son de segunda mano, pero gracias al equipo del sitio, todos están previamente seleccionados.

 

 

El concepto nació en Francia gracias a un grupo de amigas buscando la mejor manera de intercambiar ropa online. Gracias a ellas, ahora es posible “visitar” el placard de miles de mujeres (y también hombres) amantes de la moda. Aunque Vestiaire Collective  haya comenzado en Paris, hoy esta disponible en distintos idiomas, incluyendo español y hacen envios en toda Europa, Estados Unidos y parte de Asia. Lamentablemente aun los envios a Argentina no estan disponibles, pero igual vale la pena tenerlo en cuenta para cuando viajamos y podemos hacernos algunos envíos al hotel, o a algun amigo buena onda que ande por el mundo!

Si bien la ropa de segunda mano a muchas puede generarnos nuestras dudas, el equipo del sitio insiste en que cada compra pasa por las oficinas de Vestiare Collective, antes de ser entregadas. Así,  se aseguran de que los productos estén en perfectas condiciones ( tal cual como se ven en la página) y de que sean originales.

Siendo sincera, a mi todo esto tambien me generaba muchas inseguridades… finalmente descubrí que la marca hace algunos pop-up stores en distintos lugares de Europa, y casualmente hay uno abierto en París! Sin pensarlo más, fui a investigar de qué se trataba todo esto.

Prejuiciosamente, pense q me iba a encontrar con el típico local vintage, donde hay que revolver mucho  y se encuentra poco. Pero, muy por el contrario, tengo que decir que la experiencia fue completamente distinta. El pop-up store es un local super canchero en el que, a menos que veas en las etiquetas ( o preguntes), nada tiene de vintage.

La colección propuesta en el negocio esta muy bien cuidada y seleccionada por la marca, verdaderamente podes encontrar de todo. Mi experiencia fue super positiva y termine llevandome un chaleco de piel MaxMara, con un 60% de descuento (y en perfecto estado!).

Si estan interesadas en las prendas de diseñador, les recomiendo que tomen nota de Vestiaire Collective. Darle una segunda vida a la ropa, se está imponiendo como tendencia en todo el mundo, es una buena manera de obtener cosas de calidad a buen precio y de contribuir con el medio ambiente, reciclando.

 

Nos leemos el mes que viene! Mientras, les dejo mi instagram, donde voy a estar compartiendo algunos datos de París!

@belcamr

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *