Acuario: la revolución de las ideas.

¿Conocés alguna persona de esas que tienen muchos y muy grandes grupos de amigos? ¿Que hacen mil cosas a la vez y parece que sus días tuvieran 75 horas? Seguramente tengan también, más de un hobbie (posiblemente muchos orientados al arte en cualquiera de sus formas). Esa persona, es muy posible que haya nacido entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

Las personas de acuario, son emprendedoras natas. Y no porque sean una “chispa iniciadora” como los arianos (ya vamos a hablar de ellos más adelante) sino porque su regente, urano, es entre muchas otras cosas, la representación misma de la revolución.

Ellos satisfacen el requisito de “innovación” de cualquier startup, viven pensando cosas nuevas, como la mente de los niños, el mundo material para ellos no es un límite que pueda contener su creatividad y es así, como en el mundo en el que vivimos podemos disfrutar de invenciones que sin su imaginación ilimitada, jamás hubieran sido posibles. (Ojo! Esta función no es excluyente de los acuarianos, otras posiciones de urano en la carta natal de cualquiera de cualquier signo, pueden revelar la capacidad creadora de esa persona, sólo que para ellos, es natural)

Aunque muchos intuitivamente crean que es un signo de agua, en verdad su elemento es el aire. La representación arquetípica muestra al aguador, un hombre con un cántaro de agua. En ésta representación, el agua no manifiesta las emociones (como en el resto de la astrología) sino la sabiduría y el aguador precisamente, tiene consigo la “fuente”, la capacidad para producir sabiduría y “derramarla” (compartirla) al mundo. Ese proceso es evidentemente un proceso mental y no emocional, y en la astrología tradicional, el aire se asocia a los proceso mentales (comparten el elemento: géminis y libra).

Por otra parte, esto determina su naturaleza etérea y los hace ser “buscadores” incansables de la libertad, tanto la suya como la de todos los que los rodean. Es natural que crean en una sociedad libre y equilibrada y eso, si lo pensamos es natural. Las divisiones sociales se sustentan normalmente en motivaciones emocionales (agua) de posesiones (tierra) o incluso impulsivas (fuego) pero no desde la racionalidad. Sin perjuicio de que muchas personas, intenten racionalizar y darle forma o un marco lógico a aquello que en verdad surge desde otros lugares de su interior y no de su raciocinio. Es decir: (y acá hay algo de opinión personal de quien les escribe) si lo pensamos, realmente lo pensamos, todos somos iguales.

Algunas personas famosas de acuario son: Oprah Winfrey, Bob Marley, Shakira, Justin Timberlake, Joaquín Sabina, Ellen Degeneres y María Elena Walsh.

Nos vemos el mes que viene y les cuento todo acerca de los adorables y sensibles pececitos del zodíaco!!!

Un beso grande!

Pili

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *