Nuevas Series Recomendadas – Enero 2018

Hace 6 meses publiqué uno de las fotos más comentadas y guardadas en mi Instagram de 2017, donde les contaba cuáles eran las series que había visto y les pedía recomendaciones. 

6 meses después les traigo una actualización, con las series NUEVAS ✨ (1 o 2 temporadas maximo!) que estuve viendo y que me gustaron y les recomiendo:

  • The Handmaid’s Tale: un futuro distopico en el que las mujeres perdieron sus derechos y se las divide en clases, que “sirven” al hombre de un modo u otro. Basada en una novela de Margaret Atwood, la recomiendo 100%. Es dura, pero se siente muy actual (lamentablemente). 5 🌸.

  • This Is Us: 2 temporadas. Sigue la historia de una familia, en el pasado y en la actualidad. 3 hermanos (1 adoptado). Sus familias, la vida… van a llorar, pero es muy linda. 5 🌸.

  • Master of None: una comedia, escrita y protagonizada por Aziz Anzari, increíble comediante. Habla de su vida como hijo de inmigrantes en Estados Unidos y las relaciones con amigos/mujeres. Son 2 temporadas. 4 🌸.

  • The Crown: la vida de la Reina Isabel II de 🇬🇧 desde un poco antes de su coronación hasta la actualidad. Por ahora van solo 2 temporadas y unos 20 años. Excelente casting, muy recomendada. 5 🌸.

  • Mindhunter: basada en el libro de un ex agente del FBI que “acuñó” el término “asesino serial” después de entrevistarse y analizar a muchos de ellos durante años. 4 🌸.

  • American Crime Story: cada temporada, un asesinato que sacudió a un país y a la prensa. La primera: OJ Simpson, la segunda, que se estrena la semana que viene, Versace. Excelente casting y actuaciones. 5 🌸.

  • Bull: en la segunda temporada. Un psicólogo que se dedica a analizar jurados para saber cómo van a fallar en los casos que juzgan. Mezcla lo judicial con la tecnología y la sociedad. 4 🌸.

  • The Good Doctor: recién la empezamos, tiene solo una temporada pero su protagonista ya fue nominado a los Golden Globes. Un médico cirujano autista, su vida antes de eso y cómo interactúa con su entorno. 4 🌸.

 

Espero les hayan gustado estas recomendaciones! Cuéntenme si están viendo estas series o si las van a ver! Y recomiéndenme sus favoritas 👇

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *