Trend Alert: Spring-Summer 2018 Vol 2

  1. VOLADOS

Los volados fueron ganando protagonismo temprada tras temporada, pero en ésta tienen uno aún mayor. Si son de Argentina pueden haber visto que estan en todas las vidrieras.

Los volados están en diferentes tipos de prendas, algunos diseñadores eligen hacerlos más femeninos, como Erdem y otros más rocker o informales, como en el caso de Mc Queen que optó porque las modelos lleven los vestidos junto con borcegos generando un look punk. La paleta que predomina es la rosada. Los géneros son variados y algunos son estampados, como los de Marchesa que tienen apliques florales, por ejemplo. Otros diseñadores que presentaron esta tendencia en pasarela fueron Valentino, Givenchy, Chanel, Gianvattista Valli, entre otros.

Foto: bazaar.com

 

  1. TRANSPARENCIAS

Dolce & Gabanna, Fendi, Dior, Paco Rabanne, entre otros diseñadores presentaron en la pasarela abrigos, vestidos, faldas y otras prendas transparentes. La idea de esta tendencia es mostrar la ropa interior o lo que se lleve debajo de las prendas hechas con tul, chifón y organza.

Foto: bazaar.com

 

  1. BRILLOS

Esta temporada absolutamente todas las prendas tienen brillos. Lentejuelas -utilizadas mayormente por los diseñadores italianos- glitter, lurex, cristales y telas metalizadas. Tom Ford, Chanel, Gucci, Dior y Marc Jacobs crearon vestidos, tops, blazers y pantalones en diferentes géneros, colores y algunos semitransparentes.

Foto: bazaar.com

 

  1. PLÁSTICO

Hace unas semanas hable del desfile de Chanel en el cual se habían visto las prendas de pvc, hoy amplío un poco más esta tendencia que en su esencia quiere mostrar algo del futuro. No solo Karl Lagerfeld puso sobre la pasarela prendas de plástico, lo acompañaron Fendi, Calvin Klein, Valentino y la marca de fast fashion Topshop. Las prendas más diseñadas en este material son los trench, bucaneras y vestidos, aunque también podemos encontrar faldas, pantalones y tops. Tambien accesorios como carteras y sombreros. Tanto el pvc como el vinilo pueden ser transparentes o de colores y algunos estampados.

Foto: bazaar.com

 

  1. CARTERAS MÚLTIPLES

Por último, esta tendencia es perfecta para las que una sola cartera no nos alcanza.Las modelos de Chanel, Gucci y Dolce & Gabanna llevan dos o más carteras o bolsos a la vez. Algunas son una cartera dentro de una más grande y otras son varias colgadas en el hombro a la misma vez.

Foto: bazaar.com

 

Ahora que conoces las diez tendencia más importantes para el próximo verano, están listas para usarlas?

Hasta la semana que viene!

Lalu.

Instagram @laluhaase

Sígueme
Colaboradores Anteriores
Colaboradores Anteriores
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *