BuJo romántico

¡Pestañeamos y ya pasó Enero! A ustedes también se les VOLÓ? A mí, la verdad, se me pasó más rápido de lo que hubiera querido. Pero llegó Febrero y con él, San Valentín, y con ellos este nuevo post para todos los románticos empedernidos como yo (y para los no tanto también).

Tanto si se subieron al tren del Bullet Journal conmigo el año pasado o si todavía se están decidiendo, estas ideas para decorar sus cuadernos son válidas para todos ya que, como les voy a mostrar más adelante, hay opciones para los usuarios de agendas también.

¿Quieren saber más? ¡Empecemos!

Portadas

Para empezar el mes con el romanticismo a pleno, podemos optar por algo lleno de corazones como esta idea:

o algo más tranquilo, más “infiltrado”, como esta otra:

Si son anti-San Valentín, pueden optar por corazones negros o, simplemente, algún diseño sin color rosa dando vueltas.

Setup

Habiendo preparado el camino para un mes lleno de flores y corazones con las portadas, es momento de preparar el setup (semanal, mensual o diario) y decorarlo acorde a la ocasión. Acá algunos ejemplos de lo que se puede hacer:

Mucho aire parisino y rosas llamativos para que Febrero resalte en el cuaderno:

Algo menos contrastado y geométrico como este diseño es algo por lo que definitivamente me tiraría… (estoy muy metida en la onda escandinava y los dibujos geométricos no pueden faltar)

Por último, para los más nuevos (o con menos tiempo) del club, unos stickers de flores alrededor del “febrero” y una tira de washi-tape haciendo juego hacen de este setup algo romántico y rápido a la vez, qué más se puede pedir?

Para los Agenda-lovers

Si me siguen en instagram, ya sabrán que este año voy a estar usando una agenda que me regalaron en 2017 y no alcancé a usar porque ya tenía el BuJo. Desde un principio, negada a la idea de no decorarla, decidí que iba a hacerlo “a mi modo”. Así se me ocurrió llenar las páginas de febrero con “frases de amor” y, mientras practico caligrafía, le doy un toque personal a mi organización.

Así quedó mi portada:

¿Que les parecen estas ideas? ¿Son del team San o anti-San Valentin? ¡Cuéntenme!

No se olviden que me encuentran en instagram y facebook como @frisjalblog y en twitter como @noeliamerlina

¡Nos vemos la próxima!

Noe

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *