Nuevo año, nuevos premios!!

Con cada año que comienza vuelven las entregas de premios, y aunque algunas importantes ya son pasado, tales como los Golden Globe o Grammy, aún quedan varias más. Por eso, en este post les voy a dejar las fechas de las premiaciones que se llevaran a cabo en este 2018 en el plano del cine, música y series de televisión para que las agenden y no se pierdan de n a d a!

  • Miércoles 21 de Febrero: será el día del evento más importante en cuanto a música en Londres, los Brit Awards 2018. Será conducido por el actor inglés Jack Whitehall. Contará con las presentaciones de figuras como Dua Lipa, Ed Sheeran, Sam Smith, Justin Timberlake, entre otros. Dua Lipa es la artista más nominada (5) y le sigue Ed Sheeran con cuatro. La ceremonia se llevará a cabo a las 16:30hs (hora argentina) y podrá verse -hasta el momento- únicamente por streaming.

 

  • Domingo 4 de Marzo: se llevarán a cabo los Premios Óscar, en su edición número 90. Desde el Dolby Theatre en Los Ángeles,  el anfitrión será -por segunda vez consecutiva- el cómico y presentador estadounidense Jimmy Kimmel. La película dirigida por el mexicano Guillermo del Toro (ganador del Golden Globe), The Shape of Water, es la más nominada (13), le siguen Dunkirk (8) y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (7).  Horario: 21:00 hs. Transmite: TNT.

 

  • Sábado 24 de Marzo: si bien no tiene tanto reconocimiento como otras entregas de premios, ésta será la edición número 31 de los Kids’ Choice Awards. Será conducido nuevamente por John Cena y en estos días se conocerán a todos los nominados. Transmite: Nickelodeon.

 

  • Lunes 17  de Septiembre: premios Emmy, edición número 70. Se llevará a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Esta edición cuenta con una modificación, y es que se dividen algunas categorías (vestuario, sonido, entre otras) en dos partes. El motivo por el cual se celebrarán en día lunes es para evitar que -en Estados Unidos- sean en simultáneo con los partidos de fútbol americano el día domingo. Aún se desconoce quien será el presentador, mientras que los nominados serán anunciados el día 13 de julio. Transmite: TNT.

 

 

  • Domingo 11 de Noviembre: será la entrega número 44 de los People’s Choice Awards que reconoce lo más destacado en cuanto a cine, música y televisión de todo el año a través del voto del público. Por primera vez ha cambiado el canal de transmisión. Presentador, nominados y artistas que se presentarán todavía son un misterio que esperemos se revele pronto! Transmite: E!

 

 

Y eso fue todo por este segundo post del 2018!! Espero que les guste y puedan disfrutar de estos eventos!! Nos volvemos a encontrar en unos días!!

Besos ♡ ♡ ♡

Tami.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *