Training school, o cómo aprender en 4 días a cuidar chicos por un año.  

Training School, una de las primeras palabras que te van a quedar desde la primer entrevista con la empresa, pero ¿qué es realmente el training school?

Como dice su nombre es la “escuela de entrenamiento” son 3 días de clases intensivas sobre el cuidado de los chicos, alimentación, educación, salud, normas de tránsito, RCP y cultura.

 

Todas los lunes comienza un training nuevo, donde cientos de Au pairs de todo el mundo llegan para tener el primer encuentro con la vida americana.

En el caso de Cultural Care, ellos tienen su propio sitio ubicado en la ciudad de Tarrytown, NY pero en las temporadas altas el training se traslada a Hofstra University, en Long Island.

En mi caso me tocó en Hofstra University, así que voy a hablar sobre este campus y como fue la dinámica allí.

Después de arribar a JFK alrededor de las 10 am, una combi nos estaba esperando. 7 brasileras y 2 argentinas nos subimos con destino al training. Allí nos recibieron los instructores que nos explicaron la dinámica para dejar nuestras valijas en unos containers y entregarnos la llave del dormitorio (una tarjeta que a su vez contenía plata para nuestro almuerzo) y la clave de WIFI.

Después eso te dan el resto del día libre hasta la hora de la cena (17 pm) para hacer lo que quieras. La gran mayoría aprovecha para darse un baño, dormir un poco y conocer el campus que se va a convertir en tu casa por el resto de la semana.

El segundo día comienza bien temprano. A las 8 am empieza el desayuno y las 9 am hay que estar en el aula para comenzar con la primera clases. El día finaliza a las 7:30 pm, momento en que empieza la cena. Esa noche se realiza el “Candy Picnic”, donde todas las Au pairs se juntan y comparten algún dulce de su país.

El tercer día es muy similar al segundo. El único cambio es que los breaks los va a usar para buscar el regalo que te hizo tu host family o comprarlo. El regalo puede ser el Tour a NYC con la entrada a Top of the Rock, el bolso de Cultural Care, una remera, el buzo del training school, gifts cards de Starbucks y Panera Bread o la botella del training, o todo junto.

Después de la cena está el workshop sobre cuidado personal, donde un policía viene a hablar sobre normas de tránsito y peligros con los que nos podemos encontrar.

Cuarto y último día de clases. El jueves comienza un poco más temprano ya que a la tarde es el Tour a NYC. Este día suele ser el más agitado porque se hace el curso de RCP y Primeros Auxilios. Son 2 horas y medias de un curso intensivo donde te enseñan de todo, y a mi parecer, es el más importante. Alrededor de la 1:30 pm los buses van a estar esperando para irse a NYC, el momento más esperado de la semana. Son más o menos unas 5 horas en la Gran Manzana, que se van a pasar volando pero va a ser super divertido.

El quinto y último día puede empezar super temprano, si es que tenes que volar a algún Estado o un poco más tarde si estás en el área de New York, New Jersey o Philadelphia. Este es el momento más duro de la semana porque te toca despedirte de aquellas personas que conociste y no van a estar tan cerca y también porque estás próximo a conocer a tu host family. Los nervios se sienten y se ven en cada cara, en cada gesto, en cada alma, y a pesar de que es difícil también es lo más lindo de todo.

Lo bueno del Training School es que empezas a estar en contacto desde el momento cero con la vida en Estados Unidos, el idioma y sus costumbres. Desayunar bien temprano, almorzar a las 12 y cenar a las 6 pm. De a poquito vas mejorando tu inglés y conociendo gente que es muy probable que sean tus amigos en un futuro cercano. Muchas de las cosas que vas a aprender en realidad ya las sabes pero ahora son volcadas a la costumbre americana y ahí todo cambia, así que estos 4 días son geniales para estar bien nutrida de información apenas llegues a tu nueva casa con tu nueva familia.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Valeria
    4 abril, 2018 / 1:26 am

    Muy bueno! Podrian contar mas sobre esto? Si vas con un contrato previo o como es para conseguir un trabajo asi? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *