TRANOÏ, Entrenos

Hola de nuevo! Por aca en LA ciudad de la moda, acaba de pasar la semana Haute-couture y se va acercando la fashion week para los primeros días de Marzo. Entre tantos eventos de moda que copan la ciudad, me encontré con TRANOÏ.

 

 

TRANOÏ, que significa «entre nosotros» en italiano, es una plataforma artística que selecciona a los mejores diseñadores avant-garde y emergentes, así como a marcas contemporáneas y líderes, para acercarlas a las personalidades más influyentes de la industria, los buyers. Asisten a este tipo de showrooms representantes de Saks Fifth Avenue, Barneys, Farfetch, Galeries Lafayette, entre muchos otros, para decidir cuáles serán las nuevas marcas que van a incluir en sus prestigiosas selecciones. Pero no todo se trata de la compraventa. Los eventos TRANOÏ son un despliegue de instalaciones artististicas y creativas que valen la pena ver.

 

 

La organización realiza cuatro showrooms al año, cerca de las semanas de la moda parisinas, en lugares únicos. Este último contó de dos sedes, una con diseñadores más reconocidos y tradicionales y otra con nuevos talentos. Aunque estos eventos están destinados principalmente a los compradores que visitan la ciudad en busca de novedades, descubrí que es posible inscribirse directamente en la web (llenando un simple formulario) y asi de facil, me enviaron un ticket electronico.

 

Personalmente, amé la sección de diseñadores emergentes. Estaba dividida en secciones como “The Rule Breakers” o “The Eclectics” de acuerdo al estilo de cada marca. Aun así,  cada stand tenía un diseño único y llamativo.


Y aunque los visitantes no podemos comprar en el evento, me probé algunas cosas, como estos lentes que son un fuego y me lleve el dato de marcas nuevas re copadas como Pink MemoriesOsantMashama y MiniMe.

 

 

Les recomiendo que sigan su instagram @tranoi_show, siempre suben contenido mostrando estilos nuevos y únicos. Creo que los posts son muy cancheros y me gustan como outfit inspo.

Espero que les haya gustado el post y conocer un poco del detrás de escena del mundo de la moda en Paris.

Hasta el mes que viene! Les dejo mi instagram donde comparto algunos datos de Paris y pueden escribirme si quieren tips y recomendaciones.

@belcamr

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *