¡Guía de MUST para este otoño!

La llegada de marzo viene acompañada de un descenso en las temperaturas y, si bien a mi me encanta que se termine este calor infernal y me vengo preparando para el frío hace mínimo un mes, a las amantes del calor y el verano seguramente las agarre un poco desprevenidas. 

Pero la llegada del otoño es inminente, así que mejor empezar a transicionar nuestro guardarropas desde ahora. Lo bueno que tiene esta época intermedia entre en verano y el invierno, es que todavía podemos usar algunos elementos del verano, obviamente adaptandolos al cambio de temperatura.

Y lo que traigo hoy puede ayudarles a hacer eso mismo, esta guía de prendas que “tienen que tener” las va a ayudar a adaptar su guardarropas a las nuevas temperaturas y también a inyectar un poco de las tendencias que vamos a usar más adelante en el invierno.

  • La polera sexy

Todas tenemos poleras de algodón en casa, y obvio que son claves para cuando ya está bien fresco, sobretodo para superponer con otras prendas. Pero la versión 2018 es un poco más atrevida…las transparencias en sí no son novedad, pero ahora llegaron en formato polera y son un fuego. Esta prenda es perfecta para superponer con vestidos, musculosas de seda o para usarla sola con un lindo bralette por debajo. Es una pieza súper versátil que le da una vuelta de tuerca a un básico más conservador.

 

  • Las botas

Todos los años hay algún modelo de bota que es el MUST HAVE, un año fueron las ankle boots, otro las botas bien pegadas a la pierna y sobre la rodilla…este año las que están causando furor son las botas estructuradas y bien llamativas. Este modelo es mucho más versátil que otros, podés combinarlas con un vestido floreados midi, con polleras más cortas y hasta con pantalones.¡Sin duda es la bota perfecta para el otoño!

 

  • El trench

Nadie puede discutirle la posición de básico clásico al trench beige, pero esta temporada se reinventó. Colores vibrantes, cuero, vinilo, lentejuelas y siluetas desestructuradas son lo que trae el 2018 para el abrigo de transición perfecto. Lo podes usar solo tipo vestido o sumarlo a tus looks, de cualquier manera el trench es un básico que siempre va a ser un MUST.

 

¿Y a ustedes qué les parecen estos básicos de tendencia? ¿Les sirvió esta guía? Si quieren más de esto no duden en hacermelo saber por aca o en mi instagram @soficalise.

 

¡Un saludo y hasta el mes que viene!

 Sofi Calise

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *