Si de películas hablamos..

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Es la última película que vi en el cine, y si bien tiene algunas escenas que -a mi gusto personal- están demás, me resultó muy interesante y la volvería a ver varias veces!

Nominada a dos premios Oscar, cuenta la historia de Katharine Graham, la primera editora del diario The Washington Post, y el editor Ben Bradlee. Ambos se encuentran ante una difícil decisión: revelar los secretos más importantes sobre la Guerra de Vietnam que el gobierno norteamericano ocultó durante años o conservar su tan preciado trabajo y el prestigio que fue adquiriendo el periódico con el pasar del tiempo. Cabe destacar que tanto Meryl Streep como Tom Hanks se lucen en sus respectivos papeles.

 

Guardianes de Alta Mar

Tras perder a su equipo en un accidente, Ben Randal, un condecorado nadador, debe trabajar como profesor en la A School y formar un nuevo grupo de nadadores para la Guardia Costera. En ese proceso las cosas no serán fáciles, ya que Ben debe lidiar con algunos problemas personales, y además, entablar una rara relación con Jake Fisher, un gran nadador de personalidad arrogante. Cuenta con las actuaciones de Ashton Kutcher y Kevin Costner. Es una película que tiene de todo: acción, drama y mucha emoción!

 

Rip Tide

Cuando un vídeo humillante sobre ella se hace viral, Cora Hamilton, una modelo de New York decide realizar un viaje a Australia para visitar a su tía e intentar reacomodar su vida. Dejando atrás a su madre y lo que parecía ser una gran carrera en el modelaje  por delante, Cora deberá enfrentar algunas complicaciones que la ayudarán a forjar su futuro y poder dedicarse a lo que verdaderamente le apasiona. Debby Ryan se carga el papel protagonista de una gran manera, dejando atrás aquel que supo interpretar en Disney Channel.

 

Horizonte Profundo

Basada en una historia real, muestra los sucesos del peor accidente petrolero en Estados Unidos, al explotar la plataforma semisumergible Horizonte Profundo en el año 2010 en el Golfo de México. Cuenta con un gran elenco, entre quienes se destacan Mark Wahlberg, Kate Hudson, Dylan O’Brien, Gina Rodríguez, entre otros. Si les gustan las películas basadas en hechos reales, ésta es, sin dudas, una que no pueden dejar de ver!

 

McFarland: Sin Límites

Tras perder su trabajo, Jim White se muda junto con su familia a McFarland, un lugar tranquilo donde ocupará un papel muy importante. Tras observar que hay algunos jóvenes que tienen cualidades para ser corredores, decide crear un grupo de cross-country para competir contra otras escuelas. Jim establecerá un lazo con cada uno de los integrantes de su equipo, y juntos deberán afrontar algunas dificultades que van más allá de las competiciones. Basada en una historia real, esta película es un fiel reflejo del compañerismo y la pasión por el deporte. IMPERDIBLE!!

 

Y eso es todo por este post!! Espero que puedan disfrutar de estas películas!! Cualquier recomendación es bienvenida 🙂

Nos leemos en unos días!!

Besos ♥

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Daniela
    6 marzo, 2018 / 6:04 pm

    Hola!! Vi The Post y me pareció genial, Meryl siempre brillando!

  2. Ximena
    29 mayo, 2018 / 8:17 pm

    No vi ninguna de estas pelis, me pasa que me engancho todo el tiempo con alguna serie y termino viendo películas solamente en el cine!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *