De la cabeza: dos productos «mágicos» para hidratar.

Sin más preámbulos, les recomiendo dos productos con los que van a notar una diferencia desde la primera vez que los apliquen:

 

  • Shampoo y Acondicionador Control y Definición – Fructis – Garnier:

La primera impresión que se tiene de estos productos es, sin dudas, su aroma. Toda la línea Fructis está creada a base de proteína de distintas frutas y eso se nota ni bien se abre la tapa. El primer gran cambio que vamos a notar con la aplicación de ésta línea es, entonces, que deja un olor riquísimo en el pelo y muy duradero. Particularmente con la línea de Control y Definición, el ingrediente que prevalece en aroma y en resultados tangibles en el cabello es sin dudas el aceite de coco. Se aplica como cualquier acondicionador pero es importante concentrarse más que nada en el largo del pelo y, al aplicarlo, masajearlo un poco también para que el producto penetre en cada fibra del cabello y sus resultados sean mejores y más duraderos.

Ojo, a no confundirse. Si bien ésta línea está dirigida a rulos, también es muy útil para quienes sufren de mucho frizz o pelo más tirando a ondulado o lacio pero incontrolable. También para quienes lo tienen muy seco incluso siendo totalmente lacio. La hidratación que proporciona en el pelo es casi instantánea al aplicar el acondicionador y perdura en el tiempo luego de enjuagarlo y secarlo. En caso de cabellos grasos, lo recomendado es usarlos una vez por semana alternándolo con otros productos que se centren más en una limpieza profunda.

 

  • Cápsulas capilares fortificantes – Natura plant – Natura:

 

Para utilizar con el cabello seco, posterior al uso de planchita o buclera (en caso de ser necesario). Cumple la función de un sérum o aceite para el cabello pero su presentación en cápsulas además nos asegura no desperdiciar producto en ninguna aplicación tirándolo o poniendo de más y engrasando el pelo. Simplemente se tuerce la punta de la cápsula hasta que se rompa y se aplica el contenido en medios, largos y puntas. En casos de cabello muy largo o de mucha cantidad se pueden utilizar dos, no más que eso. No requiere enjuague y se puede aplicar una vez por día en caso de ser necesario. Teóricamente también reduce cuatro veces las puntas abiertas. En mi opinión, el único remedio a las puntas abiertas es cortarlas así que no creo que esto sea realmente posible pero sí puede ayudar a prevenir que se abran.

Progresivamente éstas cápsulas van formando un escudo protector que fortalece el pelo para que se reseque menos y, por ende, no se quiebren o se abran las puntas. El resultado inmediato que se obtiene es, al tacto, una mayor hidratación y, a la vista, cabello más sano, con más brillo, con un movimiento más natural y también proporciona un rico perfume.

Recuerden que pueden enviarme tanto por instagram como por twitter (en ambos soy @femintonella) consultas de productos específicos, dudas o sugerencias. Gracias por leer y hasta el próximo De La Cabeza!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Ana
    25 enero, 2020 / 12:49 pm

    Hola quisiera saber los ingredientes de las cápsulas Natura reparadora gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *