SJP by Sarah Jessica Parker

Advertencia al lector: el siguiente artículo puede causar enamoramiento a primera vista.  Proceder con precaución al seguir leyendo.

En Sex & The City, Carrie Bradshaw era una amante de la moda, particularmente de los zapatos y en más de un capítulo proclama su amor por los Manolo Blahnik. Y parece que el personaje comparte esa afición con la actriz, Sarah Jessica Parker. En febrero del 2016, Parker en conjunto con George Malkemus (CEO de Manolo Blahnik), lanzó su propia línea de zapatos: SJP.

Fotos: Jai Lennard para Vogue Magazine

La marca tiene 3 principios básicos: brindar calidad, utilizar colores como neutro, y darle un nuevo significado al ‘single sole’ (zapatos stilettos).

Cada zapato está hecho a mano en Italia, por zapateros especializados en  trabajos a mano. Y cada uno de los zapatos SJP posee un detalle: una cinta de moño centrada en la parte posterior (donde estaría la unión de la costura). Ese detalle se remonta a la niñez de Parker, cuando utilizaba cintas y moños en su cabello.

Las colecciones se componen de “zapatos clásicos y atemporales, adecuados para que perduren muchos años en la vida de una mujer”. Los destacados de la marca son los stilettos, pero también hay chatitas, botinetas, y zapatos y taco bajo. Los colores van desde los clásicos blancos, negros, nude, dorados o plateados a colores vibrantes como magenta, verde esmeralda, turquesa, azul Francia, entre otros. Con apliques de moños, piedras o strasses, de charol, con transparencias, de jean y más. Además, hace poco SJP incluyó otros accesorios como carteras, clutchs, sobres y el más reciente: el Little black dress (llamado Title). Inspirado en el icónico vestido rosa con falda de tul (tipo tutú) que Carrie usaba en la presentación de Sex & The City.

Fotos: Instagram oficial de SJP

La tienda pop up de la Fifth Avenue abrió nuevamente el pasado 6 de abril por tiempo ilimitado, asique si andas por Nueva York no podés dejar pasar la oportunidad de deleitar la vista con esos hermosos zapatos que a más de uno le sacan un suspiro.

Hasta el próximo post!

Luz Leyria.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *