Un espacio multiuso

Hoy les traigo un nuevo post de decoración, y en este caso será sobre cómo organizar y decorar un espacio que usamos muchísimo: el escritorio. Ya sea para estudiar, trabajar, dibujar o cualquier otra actividad, es un lugar en el cual pasamos gran parte del tiempo, y es por eso que les traigo inspiraciones y algunos consejos para hacer de él un sitio agradable. Empecemos!!

La primera opción es sencilla y muy linda, cuenta de un escritorio con un cajón, una silla con respaldo, y sumándole una pizarra de corcho para poner recordatorios y fotos, y una estantería queda divino!!

La segunda opción es ideal si necesitas mucho espacio de almacenamiento. La estantería doble sobre el escritorio con seis cajones más un librero al costado son ideales para guardar libros, cuadernos y por supuesto, agregar plantas, fotos u otra decoración.

En tercer lugar les traigo otra idea muy sencilla pero que no deja de ser útil y linda. Una serie de cuadros con fotos o frases inspiracionales es una gran idea para tener en cuenta a la hora de armar el espacio del escritorio. Agregando una lámpara, algunos libros y un lapicero tendrán como resultado un espacio que tiene lo indispensable!!

Si necesitan almacenamiento, un espacio para escribir e inspirarse, esta cuarta idea puede ser la ideal!! Este escritorio ancho con tres cajones es perfecto para poner un revistero, computadora, lapicero y todo lo que necesites tener a mano. Agregar una pizarra es muy útil, ya sea para anotar recordatorios o para usar de vision-board. Si es un lugar en el cual vas a pasar mucho tiempo, es recomendable tener una silla cómoda para evitar cualquier tipo de dolor en el cuerpo.

Por último, les traigo el escritorio ideal para quienes necesitan espacio para escribir, imprimir y guardar cosas. Son parte de este espacio cinco cajones, una computadora y una impresora.

Es importante a la hora de diseñar nuestro escritorio que tenga todos los elementos que necesitamos: un lapicero, cuadernos, libros, etcétera.

Al ser un espacio en el cual pasamos mucho tiempo, también es importante que esté decorado con aquellas cosas que nos gustan, pueden ser plantas, velas, fotos. Otra decoración que pisa fuerte es el vision-board: una pizarra para colocar fotos, frases, proyectos.

Al momento de establecer un lugar para instalar el escritorio, un ítem a tener en cuenta es la luz natural, ya que durante el día se puede aprovechar muchísimo!!

Sumarle una lámpara, una computadora (si es necesaria) o un calendario le suma utilidad y estilo.

Y eso es todo por este post! Espero les haya gustado y les sirva para poner en práctica!!

Este post sale hoy 2 de abril, fecha que en Argentina es muy especial por conmemorarse el Día de los Veteranos y Caídos de la Guerra de Malvinas, por lo cual me pareció importante recordarlo.

Ahora si, nos leemos dentro de unos días! Que tengan una linda semana 😊

Besos ❤❤

Tami.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Flor
    2 abril, 2018 / 4:16 pm

    Que lindo!! Lo voy a implementar💗

  2. Valeria
    29 mayo, 2018 / 6:49 pm

    Hola Tami, que lindo post! Me encantó que recordaras a los veteranos al final 💞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *