¿Y si miramos una romántica? Parte 2

Por cuestiones personales estuve un tiempo sin publicar, pero acá estoy nuevamente! Y para esta vuelta les traigo la segunda parte del post de películas románticas. Empecemos!!

 

Querido John

A John Tyree y Savannah Curtis les tomó dos semanas enamorarse uno del otro; tras iniciar una relación, ambos deben seguir con sus respectivas vidas: él debe cumplir su servicio y ella regresar a la universidad. Pasan el tiempo intercambiando cartas, escribiendo todo lo ocurre mientras están separados. Tras un año se reencuentran, pero lo que parecía ser el comienzo de una vida juntos, se ve interrumpido por una guerra que se desata y los vuelve a separar indefinidamente. ¿Podrá su amor sobrevivir a la prueba del tiempo?

 

De bodas y mentiras

De camino a la boda de su madre, Molly se encuentra en el aeropuerto con Josh, amigo de su hermano desde la infancia, y sin pensarlo, deberán fingir que están comprometidos para cumplir el deseo de un miembro de la familia de Josh que enfermó, de verlo casado.

 

Cartas a Julieta

Sophie se encuentra de vacaciones junto a su prometido en Italia, cuando se dirige a la casa de Julieta en Verona y descubre una carta de hace tiempo firmada por Claire, quien pide ayuda para encontrar a su amado. Sophie, impulsada por su amor a la escritura, decide no solo contestar la carta, sino también acompañar a Claire en su búsqueda.

 

La última canción

Atravesando un momento difícil tras la separación de sus padres, Ronnie Miller debe mudarse de New York a un pequeño pueblo costero y vivir con su padre por la temporada de verano. Durante su estadía allí, conoce a Will, un joven con el cual podrá mantener una relación solo si logran superar sus diferencias. Cuando todo parece ir bien, un suceso inesperado golpea la puerta y modifica la vida de Ronnie y sus seres queridos por completo.

 

Votos de amor

Leo y Paige son una pareja joven dispuestos a disfrutar la vida. Una noche de invierno, sufren un accidente que deja a Paige en estado de coma. Al despertar, recuerda toda su vida excepto los últimos cinco años. Frente a esta situación, Leo intentará que su esposa vuelva a enamorarse de él como la primera vez, mientras lucha contra todas las dificultades que se le presentan.

 

Y eso es todo por este post!! Si todavía no leyeron el primero, los invito a que lo hagan!! Disfruté muchísimo escribirlos y poder recomendarles varias de mis películas favoritas.

Espero les guste ❤❤

Buen comienzo de semana! 😊 Nos leemos en unos días.

Besos!! ❤❤

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *