CLUNY

¡Hola! ¿Cómo están?

Acá en Buenos Aires es Domingo está soleado y yo me tomo unos mates mientras les voy a contar un poco una historia muy interesante sobre una personita que hace cosas hermosas.

Descubrí Cluny, una marca de ropa, en instagram y me llamó mucho la atención. La paleta de colores, los diseños, los detalles, el trabajo en la ropa que se nota muchisimo en todas las prendas, en fin me encantó. Fui a hacerle un pequeña entrevista a diseñadora y dueña, y por primera vez las fotos que van a ver, sí, soy yo.

Así que sin decir mas les muestro un poco lo que es ¡Y la historia que hay detrás!

El emprendimiento de Cluny comenzó hace un año. Asegura que con muchos miedos, incertidumbres y frustración, porque no es nada fácil, llevó adelante el proyecto y hoy está teniendo mucho éxito.

La marca dice lo que a ella le gusta, bordados, joyería, detalles, llevando también un poco de toda su vida, sus viajes y experiencias.

Sintiendo un poco que se estaba «tirando al vacío» dando un paso donde no sabía lo que iba a pasar cuando comenzó, de a poco empezó a diseñar y se nota que esta chica ¡además de tener un estilo, tiene talento!

Claro está, cuando le pregunté que la inspiraba me contestó que la época de 1910/1926 y la joyería, objetos de esa época, la arquitectura, algunos artistas y también la naturaleza.

El nombre de la marca, Cluny es por un museo de arte medieval llamado así, que visitó en París en un viaje que realizó con su mamá. Esta historia me encantó.

Creo que es justamente lo que expresa, cuando me fijé y me interesé por la marca.

Me gusta la imagen de la mujer trabajadora que identifica, trabajo y artesanal se nota en todas las prendas en los detalles y en los diseños también, que llevan mucho esfuerzo.

Me parece genial que muestre eso y a la mujer fuerte, trabajando, delicada y hermosa, todo es muy fino, elegante y femenino.

Comenzó a tener mas éxito con esta temporada de invierno, cuando hizo una producción muy buena también, con la cual quedo muy satisfecha con los resultados.

Dice que el paso a seguir es la temporada de primavera verano y seguir creciendo. Sobre incorporar otras cosas solo agregaría accesorios y carteras en un futuro, por el momento no, que le gustaría agregar mas mano de obra, mas cuidado y paleta de colores.

Por último le pregunte a que le gustaría llegar y la respuesta fue que a tener otro espacio propio, puntos de venta en el interior, juntar mas contactos y seguir creciendo.

Admiré el estilo marcado que tiene esta marca y como ya dije lo que expresa. Creo que Cluny va a llegar muy lejos, no dejes de estar atenta que voy a seguir haciendo post así.

 

Podés ver mucho mas en el instagram @cluny.ba seguí a la página y pasá por su showrroom ubicado en Recoleta CABA.

Y mira también mas imágenes en mi instagram @delfi_torress ¡Seguinos!

¿Ya viste el post de Brock Collection? Si no lo viste, ¡corre a leerlo!

¡Los saludo!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *