Córdoba Capital.

Ubicada en la región centro de nuestro de país, la ciudad de Córdoba, es la segunda ciudad con más habitantes  después de Buenos Aires.

Como casi toda capital, Córdoba, tiene puntos históricos, culturales y turísticos muy importantes.

Una de las atracciones más conocidas y ubicadas en el microcentro, es La Manzana Jesuítica, declarada como patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

Continuando con las atracciones históricas, nos encontramos con la Plaza San Martin, que forma el casco histórico de la ciudad, y en donde además de poder ver mucha vegetación, veremos algunos de los edificios  más antiguos, como lo son la Catedral y el Cabildo.

Ver las imágenes de origen

Foto: Google

Pero si aún queres saber más del a historia de Córdoba y del país, siempre podes encontrar tours, que cuentan con guías turísticas y que aproximadamente en cuatro horas y a un precio de  alrededor de 700 pesos por persona, te muestran cada detalle de estos centros culturales.

Lo bueno, es que al haber tanta variedad de cosas para hacer,  también hay para todos los bolsillos.

 Acá te voy a dejar algunas excursiones que te permiten conocer otras ciudades y que sin alejarnos mucho de la Capital podemos ver distintos paisajes.

Entre ellos, por ejemplo, un tour a La Cumbrecita que en un recorrido de 10 horas aproximadamente, pasando por ríos y sierras, nos permite adentrarnos en distintos  pueblos de estilo alpino típicos del lugar. Entre estos, Villa General Belgrano, al cual ya me referí en uno de los post anteriores.

También, podemos encontrar tours a Villa Carlos Paz, a Alta Gracias y a las Sierras  Chicas, entre otros. Siempre  como punto de salida y regreso la ciudad de Córdoba Capital.

Generalmente, estas excursiones, a un precio de entre 900 a 1600 pesos por persona, suelen incluir traslado, guía turística y seguro del pasajero, pero no contemplan ni comidas ni otros servicios. Es importante saberlo para no llevarnos sorpresas a la hora de realizar el paseo.

Son muchas las opciones de tours que tenemos para recorrer y que podemos reservar por internet en páginas seguras como despegar.com o, incluso la página del gobierno de Córdoba.

Espero que les haya gustado y que puedan recorrer Córdoba muy prontito!

Belen.

Instagram y twitter: @Belpanessi

www.belpanessi.wordpress.com

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *