Un día en Disneyland Paris

Hola de nuevo!! En este mes les quiero contar como fue mi day-trip a Disney Paris, dejarles mi opinion y algunos tips para las interesadas.  

Tengo amor por Disney!… y quien no? Me encanta poder encontrarme con mi niña interior y disfrutar de esa magia que solo tiene Disney. Primero que nada, les quiero dejar un poco de info. Disneyland Paris tiene solo dos parques, que aunque no son tan grandes como los de Orlando, están igualmente diseñados para que cada detalle recree la magia. Además el Resort cuenta con hoteles tematicos oficiales y el Disney village donde hay entretenimiento y shopping también.

Aunque me hubiese encantado alojarme en uno de los hoteles y  hacer la experiencia completa, mis amigos y yo decidimos hacer solo un day-trip, y tratar de visitar la máxima cantidad de atracciones. Compramos los pases online,unos días antes, lo que nos ahorró mucha cola. Otro beneficio de comprar los tickets en la página oficial de Disney París, es que tienen validez por el mes, entonces no hace falta planear tanto que dia vas a ir.

Ese dia nos levantamos tempranísimo para aprovechar el dia. Ir y volver desde la ciudad es muy fácil, hay un tren (parte de la red de transporte público) del cual la última parada es Disney, y esta solo a 45 minutos. Llegamos cerca de las nueve de la mañana y definitivamente no éramos los únicos, ya había gente haciendo cola para entrar antes de que abrieran las puertas. De todas formas, fue una muy buena decisión, ya que a medida que iban pasando las horas, era evidente que cada vez había más gente en los parques.

Empezamos por el Parc Disneyland que es el más grande y emblemático de los dos. Decidimos dar prioridad a las atracciones más adecuadas para adultos, como Hyperspace MountainIndiana Jones Buzz Lightyear Laser Blast y Star Tours. Algunos de estos tienen la opción de fast pass que es muy conveniente. Además de las atracciones, caminar por el parque prestando atención a los detalles es un must. Parc Disneyland está dividido en áreas temáticas como Adventure Isle que incluye cuevas, una casa del árbol, un barco pirata y más; o Fantasyland, donde está el castillo.

Después de pasar toda la mañana en Parc Disneyland, nos fuimos al Walt Disney Studios Park. Este parque es similar al Walt Disney Studios de Orlando, e incluye atracciones como The Twilight Zone TowerRock n’ Roller CoasterRC racer y una de mis favoritas, Ratatouille. No tiene mucha adrenalina, pero quedé fascinada con los detalles y efectos 4D!

Cerca de las seis de la tarde, ya habíamos visitado todas las atracciones que nos interesaban para adultos. Así que decidimos volver a Parc Disneyland a pasear por la calle principal y comprar golosinas. Terminamos agotados y nos volvimos antes del parade nocturno.

Si tu idea es pasar un dia divertido, y estás dispuesta a no hacer absolutamente todas las atracciones, un día completo en Disneyland París es más que suficiente para conocerlo y disfrutar de las top atracciones. Por otro lado, si vas con niños o es tu primera experiencia Disney, seguramente vas a querer visitar y hacer absolutamente todo lo que ofrecen los parques. Si es asi, vas a necesitar por los menos dos días completos para poder disfrutar todo. Idealmente creo que tres días te van a permitir repetir experiencias, y hacer todo a paso tranquilo.  

Como tips, diría que esta muy bueno mirar un poco en internet que atracciones quieren ver para ya saber a donde ir sin perder tiempo. Además, por supuesto, ir bien temprano y hacer primero lo que mas les interese. Por último, si se llevan una botella de agua, que se puede rellenar en los bebederos, y algo para comer en la mochila, se van a ahorrar unos buenos euros.

Personalmente, como fan de Disney, me encanto la experiencia y un dia estuvo super bien para ver y hacer todo lo que quería.

Como siempre les dejo mi instagram, si les gusta chusmear algunas cosas lindas de París o si me quieren escribir, siempre estoy dispuesta a darles mis tips!

@belcamr 

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *