3 series «escondidas» de Netflix

Muchas veces pasa que ante el “monstruo” de Netflix nos perdemos entre tantas series y películas, y solo nos quedamos con las más conocidos, ya sea porque se les dio más publicidad o marketing en redes sociales, por una temática de moda, o por los actores.

Es por eso, que en el post de hoy les traigo 3 series que quizás pasaron por alto y para mi son una joyita de Netflix.

  • Lovesick

Esta serie británica, retrata la vida de Dylan y sus amigos, Luke y Evie, con quienes comparte una casa. Luego de una visita al médico, Dylan se entera que tiene clamidia, por lo que decide contactase con todas sus ex-novias para advertirlas. Cada capítulo cuenta, a través de flashbacks, cada una de las relaciones de Dylan con sus exnovias, y porque termino con ellas. A la vez, se contarán las historias de sus dos mejores amigos y unos cuantos personajes más que irán apareciendo en el camino.

Son 3 temporadas, todas están disponibles en Netflix, y cada una tiene 6 u 8 episodios, de media hora cada uno. Esta serie no tiene desperdicio, el humor inglés, para mi es uno de los mejores.

  • Easy

Esta serie tiene como foco principal a la ciudad de Chicago, y cuenta a través de 8 capítulos distintas historias, que en muchos casos se relacionan, con temáticas tales como: el amor, el sexo, el trabajo, las mentiras, la inseguridad, en fin las relaciones con las parejas, familia, amigos.

Con 2 temporadas en Netflix, cada una de 8 capítulos de 30 minutos, para mi es una joyita de netflix que no tiene nada que envidiarle a superproducciones. Cuenta con un elenco super variado, desde actores poco conocidos hasta Orlando Bloom, Dave Franco, Joe Lo Truglio, Aubrey Plaza, entre otros.

  • The Alienist

Esta serie es de las más nuevitas, se estrenó en TNT en enero de este año. Tiene como escenario a la ciudad de New York, a fines del siglo XXI (aprox. 1896), en donde comienzan a aparecer asesinados niños varones, de alrededor de 10 y 13 años, de manera atroz. La única coincidencia es que todos, o la mayoría son niños prostitutos. El Dr. Lazio (Daniel Brühl), un conocido (y controvertido) psicólogo de la ciudad, llamado también «alienista» (son las personas que estudian patologías mentales), y su amigo ilustrador John Moore (Luke Evans) se involucran en el caso, para intentar encontrar al asesino. Cuando el jefe de policías descubre esto, decide llevar a cabo una investigación en secreto, con la ayuda de su secretaría (Dakota Fanning), dado que empieza a dudar de la lealtad de sus empleados.

Una curiosidad: si bien la serie esta centrada en NY, en realidad se filma en Budapest!

Todo indicaría que se renueva para una segunda temporada. La primera fue emitida por TNT, y ya se encuentra disponible en Netflix.

Espero les haya gustado el post, y los veo la próxima!

Besos,

Cami

IG: @camilinvidal

https://thestylishcurly.wordpress.com

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *