Entre amor y astrología: «Nacidas» de Florencia Bonelli

¡Hola lectores/lectoras del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 😊 Hoy les traigo un post de la serie de libros “Nacidas” de Florencia Bonelli. Tres libros en los cuales la escritora mezcla el amor, la amistad, la pasión y la astrología. Tres historias de adolescentes que se entrecruzan para atraparte de principio a fin.

Florencia Bonelli nació en Córdoba, Argentina y aunque estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, luego de leer el libro El Árabe de Edith Hull se dedicó profesionalmente a la escritura. Parte de sus títulos, tales como Bodas de odio, Indias Blancas, están enmarcados en la época del siglo XIX en Argentina. Se convirtió en la referente actual de la novela histórico-romántica de dicho país.

Actualmente es una de las autoras más populares y reconocidas del ámbito de la lengua castellana. Sus libros han sido traducidos a diversas lenguas, consiguiendo la admiración de lectores alrededor de todo el mundo.

Nacida bajo el signo del Toro

El primero de los tres libros, y también, el primero que Florencia Bonelli escribió para adolescentes.

La vida de Camila cambia completamente cuando la empresa de su padre quiebra, lo cual trae consecuencias inesperadas para ella y su familia: mudarse a un departamento más pequeño y cambiarse de colegio son solo algunas de ellas. Negada frente a esa realidad, Camila se encierra en su soledad y los libros, hasta que conoce a su nueva vecina, quien la inicia en el mundo de la astrología y los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro.

A medida que todo empieza a cambiar, la realidad que tanto odiaba comienza a tomar otro color, y allí aparecen Sebastián y Lautaro, quienes se convertirán en protagonistas.

Nacida bajo el sol de Acuario

El segundo libro que Florencia Bonelli escribe para la serie Nacidas.

Bianca se encuentra en el último año de colegio, vive con su exigente padre, su madre embarazada y varios hermanos menores de los cuales debe hacerse cargo. Pero tiene un secreto: a escondidas de sus padres toma clases de canto, y su gran sueño es convertirse en una soprano de primer nivel. Sin embargo, la vida de Bianca parece cambiar cuando una noche se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino de quien está enamorada hace años. La joven parece estar viviendo un sueño del cual no quiere despertar, pero ¿podrá entregarse al amor y la pasión que durante tanto tiempo pareció inalcanzable?

Nacida bajo el fuego de Aries

Tercera entrega de la serie Nacidas, y hasta el momento, la última.

Bárbara Degèner, es una joven hermosa, del signo Aries, batalladora e independiente, que está terminando su último año de secundario. Sus padres están separados y no parecen preocuparse mucho por ella. Tras una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente sola, pero está decidida a cambiar.

Por otro lado, Sergio Collantonio, un joven cordobés, atlético y simpático que juega al fútbol y está dispuesto a triunfar.

Cuando Sergio se muda a Buenos Aires y empieza a asistir al colegio de Bárbara, se enamora de ella desde la primera vez que sus miradas se cruzan. ¿Podrá el amor cambiar sus vidas y convertirlos en personas a cargo de su destino?

¡Y eso fue todo por este post! Espero que les guste y disfruten de estos tres libros tanto como yo! 📚😊

Aprovecho este espacio para agradecer a mi hermana por su participación en las fotos💜

Y también aprovecho, ya que el blog es un espacio muy leído, para visibilizar la lucha de las universidades nacionales en Argentina que hace tres semanas se encuentran de paro. Por una universidad pública y gratuita para todos💪🏼

¡Que tengan una gran semana! Nos encontramos en unos días! ❤

Besos!

Tamu.

IG: @tamudiosquez

📷: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *