Virgo: La dedicación del día a día

El signo Virgo es el sexto en la rueda zodiacal, es decir que ya llegamos a la mitad del zodíaco, y está regido por el planeta Mercurio, al igual que Géminis.  Asimismo, es el segundo signo de tierra y es de modalidad mutable.

La energía de este signo está relacionada con el cuerpo físico, nuestras rutinas,  la alimentación, las tareas que hacemos día a día, el trabajo y también con el servicio a los demás.

Las personas Virgo son extremadamente metódicas y dedicadas,  y como todos los demás signos de tierra son muy buenos manifestando sus planes en la realidad ya que tienen la constancia necesaria para hacer las cosas que día a día los llevarán a alcanzar sus metas.

Son personas que buscan la perfección, que necesitan tener todo limpio y en su lugar, que ponen mucha atención a los detalles y también son muy analíticos gracias a su planeta regente que los hace ser muy inteligentes e ideales para resolver cualquier tipo de problema.

Sin embargo,  los nacidos bajo este signo deben aprender a desprenderse un poco del mundo material y lógico y dejar un poco de lugar a la magia, a fluir con aquellas cosas que quizás no tengan una explicación racional. Por algo su signo opuesto es Piscis que rige todo aquello relacionado al mundo espiritual.

Si Virgo logra encontrar su propia forma de trascender lo mundano y conectar un poco más con esa energía más espiritual de su signo opuesto entonces podrá evolucionar y sentirse más realizado. También tienen que aprender a no perderse en los detalles, a veces no es necesario que absolutamente todo esté perfecto para que algo funcione.

Son personas un poco reservadas, discretas que quizás no dejan entrar a cualquiera a su círculo tan fácilmente y eso hace que puedan parecer fríos y distantes en un principio. Sin embargo, son muy amables, serviciales y una vez que entran en confianza son amigos leales que siempre estarán allí para darte una mano.  

Lo que todos los demás podemos aprender de este signo es que cualquier meta que queramos lograr está compuesta de muchas otras tareas más pequeñas a las que debemos dedicarle con amor y devoción un poco de nuestro tiempo y energía cada día para poder manifestarlas. Los Virgo son especialistas en esto y si tenemos alguna persona nacida bajo este signo a nuestro alrededor probablemente podamos observar cómo van avanzando poco o poco pero con mucha convicción en dirección a sus sueños.

Espero que les haya gustado aprender un poco más sobre este signo y el próximo mes hablaremos sobre la energía de Libra, el primer signo que tiene conciencia sobre el otro. Hasta la próxima!

Andrea.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *