¡Cómo incorporar tendencia a tus looks primaverales!

Ya empezó a aparecer el calor con toda, y la desesperación de mucha se centra en no saber qué ponerse. El mes pasado les conté cuales eran esas tendencias que cada semana de la moda nos dejó. Esta vez, y para darles un poco de inspiración a la hora de vestirse, les traigo algunas ideas para incorporar esas tendencias a sus looks de esta temporada primavera/verano.

  • Animal print

Esta tendencia es un fuego y hay miles de maneras de incorporarla a tus looks de todos los días. La forma más divertida es eligiendo una versión de esta estampa que sea un poco innovadora, ya sea por su color o disposición. Unas de mis favoritas es la estampa reptil con base verde neón o rojo, ¡pero pueden elegir el color y diseño que más te guste! En cuanto a prendas, para esta época te recomiendo elegir una campera de jean o un vestido midi, básicos que nunca fallan.

  • Neón

Como verán por la mención en el punto anterior, soy fan de la tendencia neón. Pero sé que puede ser mucho para algunas, que incorporarlo no es tan fácil y que probablemente no sea una tendencia que dure mucho. La mejor recomendación que les puedo dar es que apuesten a los accesorios, es la forma más económica y adaptable de incorporar la tendencia. Una idea copada es armar un look monocromático y minimalista, y darle un toque de personalidad con unos anteojos naranja neón, un clutch verde flúor o unas medias rosa neón. De seguro no vas a pasar desapercibida.

  • Plisados

Prepárense para conocer a su aliada de la temporada: la falda midi plisada. Hoy en día las pueden encontrar en todos los negocios y son de las prendas más cómoda, versátiles y favorecedoras que hay. Pueden unirla con la tendencia rainbow y elegir una multicolor, optar por una de cuerina para la noche o una a lunares para todos los día. Estas faldas van bien con blusas arregladas, remeras con logos o simples musculosas básicas. Realmente es de las mejores prendas que hay y las opciones para armar outfits con una falda plisada son infinitas.

¿Qué les parecieron estas ideas?¿Se animan a incorporar tendencias en sus looks de todos los días? Cuenteme por aca o en mi ig (https://www.instagram.com/soficalise/).

¡Nos leemos!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    12 noviembre, 2018 / 7:55 am

    me encanto, siempre me gustaron las faldas pero me cuesta implementarlas. Las otras dos tendencias son un must q hay q utilizar para este verano q se viene!! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *