Cuando la madurez no cuenta.

Los gustos y las pasiones van cambiando a través de los años, podemos hacernos más grandes, más inteligentes, e inclusive asumimos nuevas responsabilidades cuando tenemos que llevar una vida adulta a cabo, porque no siempre vamos a ser niños, ni adolescentes, ni estudiantes, en algún momento de nuestra vida aprendemos a desapegarnos , tenemos que trabajar, y madurar ciertas cuestiones.

Pero hay una realidad que nos mantiene divertidos en un universo paralelo donde de las puertas para adentro todo, o casi todo (porque también hay momentos de seriedad) son risas y volver a sentirse de 15 ¿No les pasa a ustedes que con sus amigas se sienten así?

No hay nada más lindo que las tardes de charlas, compartiendo unos mates y riéndote de todo, cuando nadie juzga a nadie y podés ser vos con ellas y hacer lo que quieras.

Pararte enfrente del televisor y tratar de seguir una coreo de los años 90, ¿Nunca se les rompió un jean o destrozaron algo de la casa haciendo esto? Esos momentos en que te crees súper elástica y que tu destreza física da para más pero terminás despanzada de la risa en el piso y con algo roto.

Y también están esos momentos de karaoke desentonado a lo Moni Argento donde los hits siempre son del año de  tu abuela y tus amigas se rien de vos, pero con vos.


Así que hay que disfrutarlo mientras dure, corre por tus amigas y abrazalas, hacele chistes, gastalas, tirate pedos con ellas, abriles las puerta de la casa, tomalas por sorpresa filmandolas y decile cosas sin sentido así después se ríen juntas de eso, recuerden momentos bochornosos y ponganse coloradas porque no importa, ellas no te van a juzgar, van a estar con vos siempre. De eso se trata la amistad.

Entonces… madurar? podés madurar mil aspectos en tu vida, crecer, y asumir nuevos retos y responsabilidades pero creo que esta parte en particular nunca debería perderse, todo vale, y como dicen por ahí la risa es la medicina del alma.

Soy Guada Patané y pueden seguirme en INSTAGRAM @lachicadelasbragas para ver mis ilustraciones de las cosas que nos pasan a todas. Las leo allí!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    13 noviembre, 2018 / 10:18 am

    Hermoso posteo, nada mas divertido, liberal y autentico que poder ser una misma disfrutando con amigas!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *