4 actrices de Hollywood a las que vale la pena seguir en la vida real

Con una industria seriéfila que crece a un ritmo agigantado, la pantalla chica se está llenando de personajes con los que, capítulo a capítulo,  nos emocionamos, reímos y lloramos. Sin embargo esta capacidad de la que gozan muchos de los actores se extiende a la vida real donde son varios los que cada vez más deciden utilizar la llegada masiva que poseen para generar algún tipo de cambio concreto en la sociedad y en el mundo.

Por esto hoy queremos hablar de aquellas actrices que traspasan la pantalla con sus acciones haciendo que realmente valga la pena pena seguirlas en las redes sociales.

  • Millie Bobby Brown

Eleven es el nombre con el que esta joven actriz de sólo 14 años se hizo conocida gracias al rol que le tocó interpretar en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things. Sin embargo la adolescente decidió no quedarse sólo disfrutando de su éxito sino aprovechar el cariño que millones de  fans alrededor el mundo le profesan para dar a conocer el mensaje de UNICEF a través de todo el globo. Esto la llevó a obtener el nada despreciable título de embajadora de la Institución ante la ONU más joven de la historia.


Millie además suele darle visibilidad, con sus 18 millones de seguidores en Instagram, a varias causas sociales como por ejemplo la que lidera Michelle Obama en pos de la inclusión de jóvenes mujeres en la escuela o aquella de “March for our lives” que busca la eliminación de las armas en las instituciones educativas.

Sin dudas la joven actriz es alguien a quien vale la pena seguir en las redes sociales.

  • Lili Reinhart

https://www.youtube.com/embed/-Au62AcSDswRiverdale es la serie que le dio mayor reconocimiento a esta actriz de 22 años que no teme plantarse fuerte frente a grandes medios de comunicación o incluso ante sus propios seguidores cuando éstos critican aspectos superfluos de su cuerpo. Es que Reinhart es una ferviente luchadora por la auto aceptación individual y esto se puede ver en muchas de sus publicaciones de Instagram que la han llevado incluso a ser una de las oradoras del “Women of the Year Summit 2018”. En este evento que reúne a diferentes mujeres referentes, la actriz  dio un inspirador mensaje sobre la distorsionada imagen corporal que fomentan los medios de comunicación y habló además sobre la importancia de aceptarse como uno realmente es.

Les dejamos el video de su discurso que realmente vale la pena:

  • Shailene Woodley

Woodley, quien es mayormente conocida por sus trabajos en “Big Little Lies”, “Bajo la misma estrella” o “Insurgente”, es además de una actriz talentosísima una ardua luchadora por las causas ambientales relacionadas con el calentamiento global y con el uso de combustibles naturales.

La actriz de 27 años no solo participa activamente en marchas multitudinarias en pos de las causas que apoya sino que no teme incluso ser detenida por fuerzas policiales en razón de su actividad.

Bien por ella!

  • Jameela Jamil

The Good Place es la serie que catapultó a la fama a esta actriz y modelo británica que busca a través de sus redes sociales deconstruir la idea hegemónica de belleza que impera en la sociedad.

Jamil no tiene ningún problema en plantarse y mostrar pelea a sus colegas celebridades para hacerles ver que los mensajes que comparten a sus seguidores pueden ser muy peligrosos para todos ellos. Iggy Azalea, la famosa rapera, fue la última figura a la cual Jamil se opuso al marcarle públicamente que los productos que promociona en sus redes sociales son altamente nocivos y fomentan la construcción de un estándar imposible de alcanzar para las personas.

Khloe Kardashian, Amber Rose y  Cardi B son sólo algunas de las figuras, además de Azalea, a las cuales la actriz les marcó sus errores:

(

Y ustedes… agregarían a alguna actriz más?

Iara Reinoso de Maratón de Series

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/maratondeseries

Twitter: https://twitter.com/MaratonSeries

Instagram: https://www.instagram.com/maratondeseries

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *