¿Como armar la valija?

Hola como estan? Aqui estoy devuelta y con un tema que les va a interesar muchísimo ya que se vienen las vacaciones y el armado de la valija puede generar muchisimo estres, porque no tenes ganas de hacerla, o pones muchas cosas por “si las dudas” o te terminan faltando cosas. Así que estos tips los podes implementar tanto para una escapada corta o unas vacaciones de quince o más días.

Lo primero y fundamental es saber bien cual es el destino, si vas solo a uno o vas a varios, la cantidad de días, el tipo de actividades que vas a realizar, como por ejemplo si te vas solo a la playa, si vas con tus amigos o pareja o familia, porque según el ámbito obviamente cambian los looks, o también si vas a diferentes destinos con diversos climas. Dicho esto lo mejor es hacerse una lista con estos puntos para que cuando abras el guardarropas no entres en pánico.

Bueno vayamos a lo que seguramente más de uno está pensando, que llevo para una semana en la playa. Los básicos serían dos trajes de baño, ojo con llevar uno que no estás completamente conforme porque si no estas segura de usarlo lo más probables que termines guardandolo en el fondo de la maleta y nunca salga a tomar sol. Un jean, fundamental para esa nochecita que seguro baja la temperatura junto a un sweater o campera, pueden ser las dos cosas siempre y cuando puedas combinarlas varias veces. Uno o dos vestidos de dia, salvadores para la playa o salir a desayunar. Un vestido de noche. Remera basica negra, blanca o gris que puedas combinar con un short o una pollera que puedas llevar para cambiarte después de la playa y estar cómoda. No te olvides que a estos básicos le pones accesorios bien arriba y levantas muchísimo el look.

En cuestión al calzado ojotas para la playa, obvio. Sandalias o zapatos para ese look de noche y sobretodo cómodo. Si sos de caminar mucho no te olvides de tus fieles zapatillas.

Básicos imprescindibles son los lentes de sol, ropa interior, protector solar y crema hidratante para después de tantas horas de exposición, un poco de make up y tu perfume aliado y nada más! Te aseguro que para una semana estas mas que bien con toda esta ropa.

Si llegas a ir quince días o más agrega un traje de baño más, un jean, otro vestido y otro short. No caigas en la tentación de poner otras cosas si ves que la valija no explota porque no va a ser para nada necesario.

Espero que les sirva este post.

Nos vemos la próxima.

Car

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly Parodi
    18 diciembre, 2018 / 11:24 am

    Siempre es lo mejor llevar los basicos y luego combinar, o si te vas de compras y te traes! genial este post!! ♥

  2. Valeria
    1 febrero, 2019 / 4:06 pm

    Muy buen post!! Estaba necesitando exactamente eso 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *