¡Guía de regalos para navidad!

Llegó Diciembre y con él, obviamente, llegan las fiestas. Una de las cosas más estresantes de esta época, Además de que se termina el año y hay mil cosas que tenemos que hacer antes de que llegue el 2019, es la compra de regalos. La realidad es que pensar e ir a elegir cada uno de los regalos que tenemos que dar en navidad puede ser desgastante. Nos terminamos quedando sin ideas y la pasamos mal. Es por eso que decidí hacer una guía de regalos básicos que pueden funcionar para todo el mundo.

  • Prendas básicas

Empezamos con la moda. Regalar una prenda básica de calidad es perfecto para esos amigos o familiares a quienes no les descifraste el estilo, ya que son cosas que se usan si o si. Las únicas cosas que tienen que tener presente son detalles por ejemplo como si la persona le gusta mostrar lo brazos o no, si prefiere que las prendas sean pegadas al cuerpo o sueltas, ese tipo de cosas. De esta manera se aseguran de regalar algo que va a terminar siendo la base de muchos de sus outfits.

  • Accesorios

Este tipo de regalo es un ganador seguro. ¿A quién no le gustaría recibir un par de aros, una bufanda o una cartera nueva? Además si buscan bien, pueden encontrar accesorios muy copados, de tendencia, a súper buen precio. En esta navidad regalaría unos aros de acrílico, o una bufanda con estampado escocés para usar el invierno próximo o ,en caso de que tengas un amante de la moda en tu lista, una cartera animal print. ¡Estos son todos ejemplos de accesorios con un toque de tendencia que le pueden gustar a muchos!

  • Billetera

Este es un regalo genial para cualquier persona. Hay muchos modelos de los cuales elegir. Por ejemplo, si la persona a la que se la vas a regalar tiene un estilo rockero puedes elegir una billetera con tachas, para alguien clásico una billetera de cuero es infalible y si tiene un estilo ecléctico, podés apostar por un modelo colorido.

  • Libro

Este puede no ser para todos, pero regalar un libro es una de las opciones con más sentimiento, al menos para mi. Si no conoces mucho el estilo de la persona podés elegir uno de tus libros favoritos y escribirle una dedicatoria explicando por qué ese libro es tan importante para vos y por qué quieres regalarselo. Repito, tal vez no es para todos pero me parece un gesto súper lindo.

  • Agenda

Por último, algo que todos necesitamos a días de empezar el nuevo año. Cuando todo lo otro falla, lo más seguro es regalar una agenda. Puede que no sea un regalo muy personal, ni sentimental, pero es 100% funcional y a veces eso es lo que importa.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    14 diciembre, 2018 / 12:08 pm

    Hace dos dias miraba a mi novio sacar plata de la billetera y dije, este chico necesita una nueva! jajajaja gracias por esto!!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *