Un bar para cada gusto

Hola a todos cómo están?. Dado que se viene fin de año, y comienza la bendita época de “fiestas de despedidas”, en el posteo de hoy quería compartirles algunos bares muy copados para ir con amigos/as, compañeros de trabajo o con quien quieran.

  • Uptown BA (Palermo)

@camilinvidal

@camilinvidal

@camilinvidal

El lema de este bar es “New York en Buenos Aires”. Ambientado como una típica estación de subte de NY, sobre la calle Arévalo (Palermo Hollywood) hay que bajar por unas escaleras, a donde se ingresa al subsuelo donde se encuentra el bar. Previo al ingreso al bar, el lugar cuenta con un símil vagón de subte, que tiene un espejo ideal para sacarse fotos. Luego se ingresa al bar, en donde está la barra y mesas. Eso sí, hay que reservar y con mucho tiempo, si lo que quieren es comer ahí. El menú también está ambientado en la gran manzana, está dividido en algunos de los barrios más importantes (Little Italy, Williamsburg, Meat Packing, Chinatown, Midtown y Lower East Side), cada uno con entradas, plato principal y postre. La carta de tragos también está dividido en barrios y es muy variada. Los precios van desde los $180.

  • Florería Atlántico (Retiro)

@camilinvidal

Ubicado en una de las zonas más top de Buenos Aires (Arroyo y Suipacha), fue elegida como una de los 15 mejores bares del mundo este año. Para ingresar al bar/restaurante primero se debe pasar por la florería, y bajar unas escaleras, que conducen al subsuelo del local donde se encuentra el bar. Si bien el espacio es angosto, hay varias mesas para comer, donde también hay que reservar. La carta es muy variada culturalmente (España, Italia, Polonia,etc.)  algunos platos se pueden compartir y otros no. Los tragos son, creo los mejores de Buenos Aires, y tienen una carta super extensa.  El bar cuenta además con una pequeña tienda que  da a la calle y vende comida para llevar o para picar ahí.

  • J.W. Bradley (Palermo)

@camilinvidal

La entrada al bar es en un vagón de tren que nos invita a viajar en el Expreso de Oriente. La propuesta gastronómica es muy variada, con muchas opciones para compartir, que van desde hamburguesas de salmón, a cordero, rabas y papas, entre otras cosas. La carta de tragos es enorme, y para todos los gustos, hay tragos más dulces, whisky, vinos, etc. El ambiente está muy bueno, para tomar unos tragos y bailar un rato.

  • Boticario (Palermo)

@camilinvidal

Campari @camilinvidal

Ambientada como una antigua droguería, el lugar tiene 2 pisos, con una onda muy vintage, fotos antiguas, elementos típicos de boticarios y viejas farmacias. Para comer hay desde arepas, hasta mini hamburguesas, hummus, papas, ensaladas, etc. Pero creo que lo más interesante es la presentación de los tragos. Algunos de ellos, vienen listos para que el cliente los prepare, cada uno en un recipiente, enumerado en el orden en que se deben preparar. Me encanto, y me pareció uno de los más originales, en cuanto a carta de tragos.

Espero les haya gustado el post, los veo la próxima!

Besos,

Instagram: https://www.instagram.com/camilinvidal/

Blog: www.thestylishcurly.wordpress.com

Cami

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

4 Comentarios

  1. 19 diciembre, 2018 / 4:02 pm

    Que buen post para tener en cuenta para la próxima que salga a tomar algo por Capital! Me vino genial, gracias!

    Sol Cano
    heysolblog.com

  2. Laly Parodi
    26 diciembre, 2018 / 7:07 am

    Me encanto, y me guardo este post para futuras salidas!! ame!!! ♥♥

  3. Romina
    30 enero, 2019 / 6:44 pm

    Muy buen post!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *