Cinco películas recomendadas para el 2019

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 😊 Nos reencontramos en este 2019 y en esta oportunidad les traigo cinco recomendaciones de películas de distintos géneros, que van desde acción a romance, empecemos!

A royal winter

Esta película la empecé a mirar sin tantas expectativas, y la verdad me encantó! Es romántica, y muestra el viaje de dos amigas hacia un pequeño pueblo de Europa, en el cual una de ellas busca cambiar su presente incierto. En ese viaje conoce a un muchacho con el cual conecta al instante, pero lo que no sabe es que él tiene un secreto que podría cambiar su relación.

12 strong

Pasamos de una romántica a una bélica. Tropa de héroes como es conocida en castellano se centra en la historia del primer escuadrón de fuerzas especiales enviado a Afganistán después de los atentados del 11 de septiembre. Protagonizada por Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Michael Peña, entre otros. Es una película imperdible!

Al filo de la mentira

En el año 1965, la ex agente del Mossad, Rachel Singer (Jessica Chastain) y dos compañeros, Stephan Gold (Marton Csokas) y David Peretz (Sam Worthington), están involucrados en una misión secreta para capturar a un criminal de guerra nazi conocido como el Cirujano de Birkenau, quien terminó muerto al finalizar la misma. Treinta años después, un hombre aparece y asegura ser el cirujano, lo cual llevará a Rachel a investigar y averiguar la verdad.

Esta película me atrapó desde el comienzo. Mezcla acción y suspenso. El salto a través de los años es excelente y siempre queres más. Super recomendada!

Growing up and other lies

Sigue la aventura de un grupo de amigos que recrea sus vivencias en Manhattan al mismo tiempo que enfrentan las responsabilidades del presente e intentan convencer a uno de ellos de no volver a su ciudad de origen.

Esta película mezcla amor, amistad y comedia. Invita a reflexionar sobre las relaciones que mantienen las personas al tiempo que permite tomarse con humor los sucesos de la vida cotidiana.

Sin rastro

Luego de que su hermana Molly es secuestrada, Jill Parrish cree que el secuestrador es el mismo hombre que la mantuvo cautiva a ella un año atrás. Al no recibir ayuda, Jill emprende su propia búsqueda para salvar a su hermana y vengarse de quien podría ser la persona que le causó tanto daño. Protagonizada por Amanda Seyfried, es una película un tanto lenta pero que sin dudas vale la pena mirar.

¡Y eso fue todo por este primer post del 2019! Espero les guste y disfruten de estas películas. Si vieron o eligen para ver alguna de ellas, me encantaría saber su opinión!

Nos leemos el próximo mes, que tengan un gran lunes! 😊

Besos!

Tamu.

Fotos: Google

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    4 febrero, 2019 / 8:09 am

    me atrajeron un par, así q las voy a anotar para verlas, gracias por la recomendación!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *