Básicos que llenan el guardarropas

Hola ¿como estan? como sabrán estamos atravesando la etapa de rebajas y uno se lanza a ellas como loco y compra mil cosas sin pensar ni siquiera en lo que tiene en su guardarropa o tal vez en lo que necesita. Por eso antes de que te llenes de ropa nueva te traigo un artículo para que puedas aprender a sacarle jugo a esos básicos que tenés o que quieras adquirir y veas que no hace falta tener un placard infinito… o ¿si?

Primero vamos a definir lo que es un básico. Son aquellas prendas que cumplen la función de ser neutras, con esto me refiero a que no tienen apliques, brillos, estampados o son de colores fuertes. Blanco, gris, negro, azul, caqui, nude, navy son algunos de los colores estándar para que cumplan esta función.

Ahora sabiendo esto ¿Qué prendas entran en esta selección? Voy a enumerar las que no te pueden faltar hoy y nunca!

Remeras: cuello escote en v o redondo pero no muy cerrado. Esenciales para todas las temporadas, una básica ya sea blanca, negra, gris o navy finito la combinas con shorts, polleras, pantalones, jeans y como base para una superposición de prendas. Con esto quiero decir que tenés un vestido ya sea lencero, con bastante escote o muy estampado y solo lo llevas en verano pero te encantaría usarlo en el otoño-invierno, bajo este vestido te pones una básica y listo look nuevo, también sirve para bajar el tono de una prenda de noche.

Short de jean: Si bien te puede limitar un poco porque pensas que no da seguir usándolo una vez que termine la temporada estival, pero tranquilamente podes usarlo con unas botas bajas y un blazer si ya no está muy caluroso o, cuando bajan las temperaturas con medias negras. Si te animas podes usarlo con unas bucaneras para una salida de noche, de esta manera transformas look de dia por de noche.

Vestido negro lencero: este puede ser un básico si lo pensas como un little black dress, justamente si no tiene apliques como encaje y la tela que no sea demasiado brillosa. Como dije anteriormente lo podes usar de dia con algo de bajo y zapatillas o algo mas chatito o de noche con unos tacos.

Sweater: gris, blanco, negro o nude. Básico infalible porque al igual que las remeras los combinas de mil maneras, ya sea en reemplazo de una camisa en un traje, también como base de una superposición, para bajar el tono de alguna prenda de noche que quieras usar de dia, para usarlo tanto en la oficina, una salida, vacaciones, y un montón de formas más. Siempre es primordial que sea liso para podes cumplir con esto de combinarlo tantas veces.

Espero que les sirva este post, nos vemos la próxima!

Car

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Zamira
    18 febrero, 2019 / 7:51 pm

    Genial!!Voy a probar el consejo del vestido negro Lencero! #FloritosFebrero

  2. Laly Parodi
    19 febrero, 2019 / 11:27 am

    me encantaron porq son LOS clasicos necesarios de siempre!!! ♥♥ #FloritosFebrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *