Las tendencias que se vienen este 2019

Fuente: Vogue UK

Hace ya más de un mes que comenzó el nuevo año, y con la semana de alta costura de París, la Fashion week de Copenhague y el comienzo del mes de la moda, no hay forma de escaparle a las nuevas, y no tan nuevas, tendencias. El streetstyle de estas últimas semanas nos mostró desde las paletas de colores, hasta los estampados y accesorios que van a causar furor este 2019.

  • Paleta tierra

El año pasado de destacó por esta lleno de colores fuertes y saturados. Pero este año, nos despedimos de todos esos tonos crayola, para darle la bienvenida a los tonos tierra. Marrones, ocre, rojo ladrillo…todos esos colores que nos remiten al otoño y a la tierra, son lo que va en el 2019. Pueden ser combinados entre sí, para crear un total look, o con otros colores neutros, como el beige o negro.

Fuente: Vogue UK

  • Escocés

Un definitivo MUST para este invierno va a ser el escocés o tartán. En el 2018 vimos esta tendencia asomarse pero en colores un poco más atrevidos, como verde neón o amarillo. Pero la propuesta actual es más que nada en sus colores clásicos, como verde inglés, rojo o azul. Una buena forma de incorporar esta tendencia es con un abrigo oversize que sea el punto focal de tu outfit, combinalo con un total look negro por debajo para lograr fácilmente un look chic y con mucho estilo.

Fuente: Vogue UK

  • Pitón

Esta es una tendencia que sin duda se vio muchísimo este último tiempo y que va a seguir vigente las próximas temporadas temporadas. Al principio era solo una pequeña parte de la tendencia animal print, ahora es una de las estampas clave del año. En verano la mejor forma de utilizar esta estampa es en prendas frescas, como vestidos camiseros, blusas de seda o biker shorts. Y para el invierno, se vienen los pantalones de pitón acharolados, los sacos largos de “cuero” y las botas tejanas con esta estampa, una oda a los 2000.

Fuente: Vogue UK

  • Accesorios para el pelo

Esta última tendencia puede ser amada u odiada. Las vinchas y los clips de pelo volvieron con toda. Cuando hablo de vinchas me refiero a esas grandes de terciopelo “anudadas” que se usaban en los noventa. Hoy las pueden encontrar por todos lados, con varios diseños, y son geniales para cuando no queremos ocuparnos mucho de nuestro pelo. En cuanto a los clips de pelo, pueden encontrarlos con perlas, strass, de acrílico o metal, vintage o nuevos, y van perfecto con peinados recogidos o con el cabello suelto para darle un detalle. Sin duda estos son los complementos perfecto para cualquier outfit, desde algo casual, hasta algo más elegante, hoy en día las opciones son infinitas.

Fuente: Vogue UK

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Zamira
    18 febrero, 2019 / 6:43 pm

    Me muero!!!Amo los colores tierra,queda bien con todo!! #FloritosFebrero

  2. Laly Parodi
    19 febrero, 2019 / 11:25 am

    Ame ame ame esta tendencia, nada mas lindo que los colores tierra para el invierno q se viene, ya estoy esperando el frio!!! gran post! ♥ #FloritosFebrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *