Paletas de Colourpop – Segunda Parte

Hoy vuelvo con otra reseña de Colourpop, esta vez sobre sus maxi paletas de sombras e iluminadores.

FAME & FORTUNE

Estas yo las compre en bundle así que me salieron un poco más baratas, están 22 dólares y traen 16 sombras cada una. El packaging es divino, en colores violeta y fucsia con estampado de carnaval. Ambas son cruelty free pero no son aptas para veganos.

Fame es una paleta de colores neutros fríos con terminaciones mate, metálicas y satinadas. La mayoría de las sombras son color gris pardo o taupe, marrón y beige. Es la paleta ideal para hacer smokey eyes. La mitad de las sombras son con terminación mate.

Fortune es una paleta de colores neutros cálidos con tonos tirando a marrón rojizo. Trae 8 sombras mate, 5 metálicas, 2 satinadas y una duocromática. Es una de mis paletas favoritas.

GIMME MORE!

Esta paleta de iluminadores me vino rota así que me dieron un cupón de descuento correspondiente a su precio como les contaba en el post anterior. Trae 6 iluminadores de 3,6 gramos cada uno en colores dorado, rosa, naranja y uno más oscuro en color rose gold. No es apta para veganos.

Para arreglar maquillaje roto lo que tienen que hacer es mojarlo con alcohol (en spray es mejor) y mezclarlo bien. Luego le ponen un papel tissue arriba y lo aprietan bien con algo liso. Sacan el papel y lo dejan secar, el alcohol se evapora y listo.

IN-NUDE-ENDO

6 iluminadores de 3,25 gramos en colores marfil, rosado y ámbar con reflejos plateados y dorados. Esta sí es apta para veganos. El iluminador se aplican en la parte superior de los pómulos, la punta y puente de la nariz, la esquina interior de los ojos, abajo y/o arriba de las cejas y el arco de Cupido (centro del labio superior).

Recomiendo estas paletas para los maquilladores profesionales o para quien las quiera tener de colección. Para quienes quieran comprar iluminadores individuales, les doy mi reseña sobre el bundle de iluminadores Legit AF, super shock highlighter trio. Estos iluminadores ya no están disponibles como bundle pero se consiguen por separado.

OVER THE MOON

Este es por mucho mi iluminador favorito. Es de color perla opalescente con destellos rosa y violeta. Este tipo de iluminadores queda más intenso aplicado con los dedos. Trae 4,2 gramos, es vegano y cruelty free.

Spoon

De color champagne plateado. Es bastante sutil así que es ideal para quienes buscan algo tranqui, sin parecer un Martín Fierro. Es vegano y cruelty free.

WISP

De color champagne dorado. Es un perfecto dupe del iluminador Opal de Becca de 38 dólares. No es apto para veganos.

Si quieren más reseñas sobre los productos de Colourpop, dejenme un comentario.

Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebook https://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Fotos por @mi.letras excepto los swatches de las paletas que son de Colourpop.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly Parodi
    4 febrero, 2019 / 8:18 am

    HERMOSOS PRODUCTOS, QUIERO TODOS Y ESO QUE NO SOY AMANTE DEL MAQUILLAJE! JAJAJAJA ♥

    • MELISSA CAPONE
      9 febrero, 2019 / 4:02 pm

      Colourpop es un viaje de ida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *