Tres libros recomendados

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 😊 Hoy les traigo tres recomendaciones de libros que estuve leyendo durante las vacaciones. Si bien todos reflejan en sus historias, de algún modo, las relaciones entre las personas (familiares y amorosas), los dos últimos son más “románticos” y  el primero tiene una pizca más de acción. Empecemos!!

Una buena chica – Mary Kubica

Este libro es el primero que publica la autora, y me gustó mucho! Cuenta el antes, durante y después de una historia que es atravesada por el secuestro de una joven, y lo hace desde el punto de vista de tres personajes diferentes: su madre, el policía que lleva el caso y el secuestrador. Puede resultar un poco confuso en ocasiones, debido al recorrido que hace en el tiempo, pero sin dudas la trama te atrapa de principio a fin.

Cada suspiro – Nicholas Sparks

Si han leído otros posteos míos sabran que Nicholas Sparks es un autor que me encanta! Sus historias de amor atrapan desde un principio y nunca decepcionan. “Cada suspiro” es el último libro que escribió y relata una historia de amor poco convencional entre Tru y Hope, quienes se enfrentan a sus propias decisiones en la vida y las consecuencias que éstas podrían traer no solo a sus vidas y las de sus familias, sino también a su relación.

Este libro es recomendado no solo por la historia en sus páginas, sino también por la historia detrás de él y la inspiración que tomó el autor para escribirlo. Imperdible!

Feliz cumpleaños – Danielle Steel

Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó! La historia se presenta en New York, y se centra en una madre y su hija, quienes cumplen años el mismo día y comienzan a replantearse y, de cierto modo, cuestionar las decisiones que han ido tomando a lo largo del tiempo y si el éxito que tienen ambas en sus carreras profesionales es verdaderamente la llave a una vida plena y feliz. La descripción de los personajes y la historia son increíbles! El amor, las relaciones con uno mismo y con los demás, son aspectos esenciales que están presentes en el libro y que te hacen reflexionar a medida que avanzas con la lectura.

Y eso es todo por este post! Espero les guste y disfruten de estos libros tanto como yo! Si ya leyeron alguno me encantaría conocer sus opiniones, o si tienen un favorito para leer que me cuenten cual es. Aprovecho para agradecer a mi hermana por participar en las fotos.

Ahora sí, que tengan un lindo lunes y una gran semana! 😊

Besos ❤

Tamu.

📷: @tamudiosquez

IG: @tamudiosquez

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    11 marzo, 2019 / 8:14 am

    Amo las recomendaciones de libros, me los voy a anotar, gracias!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *