6 lugares para visitar en Vancouver… ¡GRATIS!

Si estás pensando en venir a Vancouver en primavera o incluso verano (marzo-septiembre) tenes que visitar estos lugares que son gratis * excepto el último de esta guía, que no es un lugar.

1- Stanley Park

Es el parque más grande de Vancouver y es muy comparado con Central Park de Manhattan por su similitud. Pero Stanley es más grande y no tan famoso mundialmente. Aca podes dar la vuelta en bicicleta, caminar, correr, visitar monumentos y apreciar la vista en todo momento.

2- Granville Island

Es un mercado natural y muy turístico. Aca podes encontrar de las mejores verduras y frutas, suculentos burritos, comida griega y asiática; artículos artesanales y souvenirs entre muchas opciones. Podes tomarte un café con una de las riquísimas cosas dulces que podes encontrar o probar la cerveza con el mismo nombre.

3- Lynn Canyon

Es un parque al norte de la ciudad pero de fácil acceso en ferry/bus. Es conocido por su puente colgante y sus senderos para caminar todo rodeado de una naturaleza hermosa. Podes hacer el recorrido rápido para la foto en el puente o pasar más de 3 horas caminando entre los árboles.

4- Gastown

Es el barrio originario de Vancouver y el más turístico. El nombre deviene de un dueño de un bar de la zona Gassy Jack Deighton y podes encontrar su estatua al inicio de esta calle. Asimismo como el reloj a vapor que sigue en funcionamiento.

5- Deep Cove

Una bahía salida de un cuento, muy recomendable hacer kayak en verano y caminar hasta el sendero Quarry Rock,una piedra gigante de la cual podes ver la villa turística, un recorrido que demora 1 hora. Una opción para tomar un café y probar las donas de Honey Doughnuts & Goodies que son un clasico de la zona.

6- Aquabus

Son unos botecitos simpáticos que recorren el falso arroyo en el medio de la ciudad. Otra forma para llegar a Granville Island o recorrer la Villa Olimpica. Los viajes no duran más de 5 minutos entre costa y costa y es ideal para ver los puentes desde otro punto de vista y disfrutar el atardecer en el agua.

Gracias por leerme!

Instagram: @mailumrnd

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *