Época de transición

Hola como están? Estamos en más de la mitad de marzo y con ello el otoño. Esto quiere decir nuevas colecciones llenas de lanas y telas pesadas para pasar el invierno, pero mientras tanto ¿qué hacemos? Salimos temprano y hace frío pero llega el mediodía y hace calor, entonces el efecto cebolla se apodera de nuestros cuerpos acarreando un monto de ropa. Por eso mismo y como estamos en una época de transición les traigo un posteo relacionado a esta temporada  y como combinar prendas de verano con las de invierno y tener un look perfecto para todo el dia.

Díganle sí a los vestidos todavía, a los largos y a los midis. Quedan geniales con una botas y un saco ya sea del mismo largo que el vestido o uno corto arriba de la cadera. Si tienen un vestido corto de tela más gruesa no duden en usarlo con un sweater o una campera de cuero o jean y unas botas infalibles.

Aprovechen esto de usar texanas o cañas altas sin medias porque quedan geniales y super sexy, después viene el invierno y si o si con medias, como mas les guste.

Usen trajes a morir. Luzcan ese suit que tienen del verano y que lo pueden combinar con sweaters ahora. Hace unos meses con la chaqueta nos cocinábamos a fuego lento pero ahora esto no sucedería. Hay que animarse a un colorful o uno estampado, el animal print y el pitón son las estampas claves de ésta y la temporada que viene, y si no quieren un total look pueden mezclar el blazer de un color neutro y el pantalón de un estampado o viceversa.

Como mencione anteriormente no les puede faltar una campera de cuero, de jean y agrego un trench. Las mañanas y las noches están frescas y estos complementos son ideales porque te abrigan lo justo y necesario, por ende no llevan un camperon que la mayoria del dia lo van a tener  colgado en el brazo. Además son súper versátiles te visten para ir a la oficina, para un fin de semana  que le quieran poner onda a un look más descontracturado, para una salida de noche o como quieran combinarlos.

Muestren los tobillos! los pantalones corte cropped, pantacourt o un recto que simplemente lo quieren llevar arremangado, es el momento. Se lucen muy bien con sandalias y con zapatos cerrados de taco porque justamente muestran el empeine. Igualmente las bajitas tienen que ver bien donde termina el pantalón porque este tipo suele acortar a la persona y más si finaliza en una zona gruesa de la pierna.

Espero que les haya gustado esta nota, nos vemos la próxima.

Car

@aguirrec

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Valeria
    26 marzo, 2019 / 5:50 pm

    Qué buen post! Me encantan estos tips .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *