Los accesorios de la temporada

Los mejores complementos para cualquier outfit son los accesorios. Además de ser claves para completar tu look, son una manera fácil y un poco más económica de probar las nuevas tendencias. Es más versátil tener una cartera pequeña fluo para darle un acento de color a tu conjunto neutral, que invertir en una pieza de ropa.

Y para prepararnos para la temporada que se viene, en esta nota les voy a contar cuales fueron los accesorios que se llevaron por delante al mes de la moda, la mayoría puede que los sorprenda…

Vinchas

Otro guiño más a los 90. Las vinchas aterciopeladas con relleno son furor en las capitales de la moda. También pueden ser satinadas y con un efecto anudado en la parte superior. Además de ser lindas y elevar hasta el outfit más simple, son una gran forma de sacarte el pelo de la cara y evitar que el viento haga de las suyas. Mi forma preferida de sumar esta tendencia es con un outfit bien street, una remera rocker oversize y unos jeans rotos, le sumas una vincha y da esa dualidad de rock y romántico que  me encanta.

Fuente: Vogue Es

Hebillas

A esta tendencia es casi imposible escaparle. Su presencia se hizo notar en la mayoría de los looks del street style, las pasarelas e instagram. Después de esto se puede decir que las hebillas ya sean con perlas o de colores, las horquillas con mensajes en strass y los broches rectangulares con logos como Chanel y Dior, son un MUST para la próxima temporada. Lo bueno es que hacer estos accesorios no es nada difícil, solo hay que comprar la base y lo que quieras ponerle por encima y listo, creaste tu propia hebilla, ¿y qué mejor que tener algo original en estos tiempos en lo que todo es masivo?

Pañuelos

Se ve que las IT girls sacaron alguna que otra idea del libro de estilo de Audrey Hepburn y se animaron a traer los pañuelos como accesorios para la cabeza a la moda actual. Esta puede no ser una tendencia para todas, pero el aire retro y sofisticado que aporta a los looks actuales no se puede negar. Podés elegir un pañuelo de un solo color o con algún diseño más divertido, lo único que hay que tener en cuenta es que el color que elijas vaya bien con tu complexión, ya que va a estar enmarcando tu cara.

Fuente: Vogue Es

Guantes

Por último, les traigo una tendencia que no es para el pelo, los guantes largos. Definitivamente, de todas las novedades que les conté hoy, es la más difícil de incorporar a los looks diarios, pero no imposible. De hecho, cuando empiece a refrescar los guantes largos pueden ser la salvación, es una capa más de abrigo. Para darles una idea, una forma copada de incorporarlos es utilizarlos debajo de una camisa blanca arremangada, con un pantalón de vestir, o un jean, y una botas de simil cuero, de esta manera, los guantes de transforman en un accesorio más urbano y no tan clásico.

Fuente: Vogue Es

¿Qué les parecieron estas tendencias?¿Van a estar probando alguna en la temporada que se viene? Si quieren contarme o decirme que temas les interesan para el mes que viene, no duden en pasar por mi IG @soficalise y dejarme un mensajito. ¡Hasta la próxima!

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *