Tag de las paletas

Hoy les voy a contar mi selección para el tag de las paletas que ha estado circulando por las redes hace años. Notarán que la mayoría son paletas de Colourpop; casi todas mis paletas son de esa marca ya que cumple con las tres B, buena, bonita y barata.

  • Mejor packaging

Alice Through the Looking Glass de Urban Decay: Esta paleta es puro packaging. La paleta en sí no es ni la mitad de lo que ocupa la caja en su totalidad. Sin embargo, es una paleta que no decepciona. Por ser de Urban Decay, es casi seguro que la pigmentación es genial.

  • Mejor en colores intensos

Lit & Wet de Colourpop: La mayoría de mis paletas son en tonos marrones así que fue una difícil decisión. Para esta categoría no tengo una, sino 2 paletas para recomendarles. De la colaboración de Colourpop con Bretman Rock salieron estas 2 paletas en tonos rojos y azules.

  • Mejor en tonos neutros

Warm neutral de MAC: Ok, esta es la paleta más cara que tengo pero les aseguro que lo vale. Amo maquillarme con esta paleta cuando tengo una fiesta como un casamiento o un evento importante. También existe la versión en colores fríos de esta paleta pero yo no la tengo.

  • Mejor pigmentación

Build your own palette de Colourpop: Esta paleta la armé yo eligiendo las sombras una por una aprovechando uno de los descuentos del 50% que a veces hace Colourpop. Se anuncia en los banner y los mails como BYOP. No puedo decir nada malo de las sombras de Colourpop.

  • Más usada

Chocolate bar de Too faced: No sé si es porque fue mi primer paleta de sombras importada pero siento que es la que más he usado a lo largo de los años. El packaging es de metal, es imantada y trae espejo. Las sombras son casi todas en colores marrón con la combinación justa entre satinados y mates. Además de todo, huele a chocolate.

  • Menos usada

Golden state of mind: A simple vista pueden ver porque esta paleta es la menos usada. Son todas sombras metalizadas. Fue una edición limitada pero si la volvieran a sacar, les recomiendo que no se compren esta paleta si no tienen sombras mate con las cuales combinarla.

  • Me arrepiento de haber comprado

Naked Smokey: La paleta en sí no es mala pero con toda sinceridad casi no la he tocado. Cuando recién la compré estaba fascinada pero con el tiempo la fui dejando de lado. No tiene los colores que más me gustan para hacer smokey eyes.

  • Más versátil

Fortune de Colourpop: Gracias a sus 16 sombras puedo decir que esta es una de las paletas más versátiles que tengo, tiene desde tonos mate a duocromáticos, estando todos en la gama de los neutros cálidos.

  • Me llevaría a una isla desierta

My little pony palette de Colourpop: Esta paleta es hermosa. En la tapa podemos ver a los ponis de mi época. Trae colores neutros y también intensos como lavanda, verde azulado y plateado. Quizás no sea la mejor paleta que tengo pero me encanta y la volvería a comprar si la vuelven a sacar.

  • La mejor para viajar

Take me home de Colourpop: Una paleta pequeña de 6 sombras neutras es todo lo que necesito para maquillarme mientras me voy de viaje unos días. Quizás agregaría una sombra individual negra, como por ejemplo, Blackout de Urban Decay.

Cuénteme abajo cuales son sus paletas favoritas y cuales no tanto.

Me pueden encontrar en Instagram como lamagienoiremakeup o maladeimaginaire y en Facebookhttps://web.facebook.com/Melissalamagienoire/

Fotos por @_micasolg.dg

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. 5 agosto, 2019 / 2:36 pm

    Yo que amo Alicia me encantó el packaging de la de UD. Sin embargo no sabria como usar esos colores, si me voy de los nude o marrones ya no sé que hacer porque de por si me falta mucha técnica jajaja #floritosagosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *