LAS 5 TENDENCIAS OTOÑO – INVIERNO 2019 QUE YA USASTE EN EL 2000.

1 – ANIMAL PRINT:

Aparece como una de las principales tendencias aunque este año no lo hace de manera sutil. Al clásico leopardo se suman el snake, los colores fuertes y el total look. Remeras, pantalones, trajes, carteras y zapatos. Lo veremos hasta el hartazgo!

Kim Kardashian

2 – POLERAS:

Ceñidas al cuerpo, holgadas y maxi. De algodón o cashmere logrando un look super urbano. Desde los tonos tierra hasta el neón. Ítem clave para lograr otra tendencia presente desde hace varios inviernos como es el layering (muchas capas de prendas superpuestas).

3 – PANTALONES CARGO:

Es el revival de la moda utilitaria. Dentro del estilo militar y su estampado clásico, este año los encontramos en color blanco, beige, verde, azul y hasta en negro para la oficina. Todas las combinaciones son válidas: con zapatillas logramos un look casual, con stilettos los pasamos para la noche. También se viene con todo en versión mono.

4 – CORDEROY:

Género invernal por excelencia, volvió y espero se quede por siempre!

Blazers, pantalones, en traje sastrero y hasta el romántico jardinero. Revisen sus placares y los de sus madres, tías y toda aquella persona que se los permita, siempre algo queda!!

5 – BOTAS COWBOY:

Si bien es una tendencia que va y viene de manera constante, ésta temporada y, al igual que con el animal print, volvió en su máxima diversificación. Cortas o de media caña, lisas y de colores, con tramas variadas y metalizadas. Si de comodidad hablamos es un calzado ideal para todo el día por su taco ancho y bajo. Súper versátil que podemos combinar tanto para el día como para la noche.

Cuentenme, ¿ya tienen algo en sus placares de estas tendencias?, ¿cuál les gusta más?

Pueden dejar sus comentarios abajo.

Beso enorme y hasta pronto!

Flor .-

Instagram:@vaevictisimagen

Facebook: Vae Victis Asesoramiento En Imagen

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *