Girl Power: cinco recomendaciones de películas protagonizadas por mujeres

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 😊 Nos volvemos a encontrar en un nuevo post y en esta ocasión les traigo una recomendación de películas en las cuales las protagonistas son mujeres. Empecemos!!

Mujeres al ataque

Carly es una mujer exitosa que está en pareja con el que parece ser el hombre perfecto. Sin embargo, un día Carly aparece en la casa de su pareja y descubre que está casado. Decidida a vengarse de él, une fuerzas con su esposa y comienza la venganza de ambas. Todo parece ir por donde planean, pero en el camino descubren que las estaba engañando a ambas con otra mujer. Cuando se acercan a ella, también está decidida a tomar cartas en el asunto. Las tres se unen para desenmascarar al hombre del cual se enamoraron. Protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton, esta película no solo muestra a tres mujeres empoderadas para enfrentarse a lo que sea, sino también le suma comedia y amistad.

Mi nueva yo

Alice es una madre soltera que recientemente se mudó a Los Ángeles y quiere comenzar a hacer carrera en el mundo del diseño de interiores. El día de su cumpleaños conoce a tres jóvenes que están en la ciudad en busca de cumplir su sueño de filmar una película. Luego de un pedido de su madre, Alice accede a que los jóvenes se queden a vivir en su casa, sin saber que entre ella y uno de los muchachos sucedería algo más. Las cosas se complican aún más cuando el ex esposo de Alice regresa a su vida. Reese Witherspoon le da vida a una mujer decidida y con los pies en la tierra, que busca lo mejor para ella y sus hijas sin importarle lo que opinen los demás.

Someone great: alguien extraordinario

Jenny es una periodista de New York que decide aceptar una oferta de trabajo que la llevará a San Francisco. Lo que parecía una buena idea para ella, cambia repentinamente cuando se encuentra con el corazón roto por la ruptura de su relación. Decidida a no dejar que ésto le afecte, recluta a sus dos mejores amigas para vivir nuevas aventuras antes de su mudanza. Protagonizada por Gina Rodríguez, Brittany Snow y DeWanda Wise, esta película es ideal si queres pasar un buen rato y reírte. Estas tres amigas son todo!!

El diablo viste a la moda

Andy está recién graduada de la universidad y tiene grandes sueños. Cuando acepta un empleo en la revista Runway, las cosas no le resultan tan sencillas como esperaba. Al convertirse en la asistente de la exigente editora Miranda Priestly, todo se le hace cuesta arriba. Sin ánimos de dejarse pisotear, Andy sigue trabajando como asistente y afrontando todas las complicaciones que se le presentan en el camino. En esta película actúan Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt, dándole vida a tres mujeres  muy distintas que tienen una relación particular. Imperdible!!

El club de las madres solteras

May, Hillary, Lytia, Jan y Esperanza son cinco madres que, debido a un incidente ocurrido en el colegio de sus hijos, se conocen sin saber que ese encuentro cambiará sus vidas. Son cinco mujeres diferentes entre sí, pero con algo en común: todas son madres solteras. Luego de conocerse deciden formar un grupo de madres solteras para ayudarse, aconsejarse y atravesar juntas las dificultades que la vida les presenta. Protagonizada por Nia Long, Amy Smart, Cocoa Brown, Wendi McLendon-Covey y Zulay Henao, esta película concentra maternidad, romance y amistad de mujeres que están dispuestas a salir adelante.

Y eso es todo por este post! Espero que les guste y disfruten de estas películas protagonizadas por mujeres talentosísimas! Si tienen recomendaciones de este tipo me encantaría saber!

Nos leemos en unos días! 😊

Besos! ❤

Tamu.

IG: @tamudiosquez

Fotos: Google

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Laly Parodi
    27 mayo, 2019 / 1:54 pm

    Una hermosa pelicula es El Descanso ( The Holiday) es hermosa! me gustaron mucho estas recomendaciones! ♥♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *