Justo en la infancia

Se acuerdan de esas películas que mirábamos cuando éramos chiquitos? las que nos tenían atrapados, tanto que los que teníamos la suerte de tenerlas en vhs las mirabamos hasta saberlas de memoria, hasta el hartazgo. las rebobinamos al terminar de verlas y las volvíamos a poner. Hoy quiero invitarlos a revivir esos momentos, ya que la factoría del ratón nos vuelve traer esas historias en nuevas versiones. algunas bastante fieles a la original, otras, sin embargo, nos traen nuevos aspectos de sus protagonistas, desarrollando personajes más maduros.

LA CENICIENTA: Esta fue la primera historia que nos trajo Disney para revivirla con actores de verdad, sacandole el jugo a las nuevas tecnologías para deleitarnos con imágenes preciosas. de este clásico de 1950 si tengo que destacar algo de esta nueva versión es el vestuario.La creadora de estos maravillosos atuendos es la tres veces ganadora del Oscar, Sandy Powell. Dirigida por Kenneth Branagh, protagonizada por Lily James (nuestra hermosa cenicienta) Richard Madden (el príncipe al que por fin le ponen nombre) , Kate Blanchett (la madrastra super chic) y Helena Bonham Carter (hada madrina). Bibidi babidi boo:

El LIBRO DE LA SELVA: Este clásico de 1967 traído a nosotros nuevamente en 2016 me hizo emocionar hasta las lágrimas. Trae a nosotros valores a veces un poco perdidos, y nos hace darnos cuenta de cómo el hombre puede ser destructivo. Dirigida por Jon Favreau, protagonizada por Neel Sethi quien nos trae a Mowgli, Además de la lista de actores que prestaron sus voces para revivir a cada uno de los animales que forman parte de esta maravillosa historia. Algunos de ellos son Scarlet Johansson (Kaa), Lupita Nyong’o (Raksha), Been Kingsley (Bagueera), Bill Murray (Baloo)… y puedo seguir.

Lo que me encanto fue volver a escuchar las canciones, que aca entre nos son mi debilidad, imposible olvidar a Baloo cantando en el rio con Mowgli, o al Rey Louie con su ¨Quiero ser como tu¨ .Y ademas, como la producción se encargó de revivir a una especie prehistórica, el Gigantopithecus, o mejor conocido como Rey Louie, brindándonos la posibilidad de darnos cuenta de su majestuosidad. Si la ven con niños no van a dejar de hacerles millones de preguntas.

LA BELLA Y LA BESTIA: Esta historia que Disney nos trajo en 1991 trae a una de las princesas más queridas, en mi opinión la primera que da ese cambio tan necesario, donde vemos a una mujer dando el salto. Y aunque realmente no era una princesa, ella fue quien salvo a su príncipe. y que hermoso ver a Emma Watson interpretando a Bella, quien ama los libros tanto como Hermione. Estrenada en 2017, este remake fue bastante fiel a la historia animada. Dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Dan Stevens como la Bestia y por Luke Evans como Gastón, quien en mi opinión es igual a la animación, esta película merece ser vista muchas veces, cantando las canciones como cuando eramos chiquitas, y apreciando todos esos detalles, como los objetos encantados que le agregan ternura a la historia

Espero que les haya gustado esta pequeña reseña. Me gustaria que puedan revivir momentitos de su infancia nuevamente y que vayan con los chiquitos que tengan cerca a ver las próximas historias que Disney nos invita a revivir. Dumbo que ya está en los cines y saliendo de cartelera, y se vienen Aladdin y El Rey León. Ya quiero estar ahí con mis pochoclos y mis carilinas.

Instagram @valuji.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

1 Comentario

  1. Salete
    22 mayo, 2019 / 10:36 am

    Recuerdos de la infancia, asociados a los del corazón, seguro habla de un ser ganó genuino y maravilloso que recuerda los momentos más felices de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *