Cómo decorar tu living

¡Hola lectores del blog! ¿Cómo están? ¡Espero que muy bien! 🙂 Nos volvemos a encontrar en un nuevo post, y en esta oportunidad les traigo ideas para el living, por si piensan remodelarlo o para que puedan inspirarse a futuro. Empecemos!

Sillón con mesita y puff

Esta opción puede ser de las más clásicas: un sillón de dos cuerpos, una mesita ratona y un puff si se necesita más espacio para sentarse pero sin ocupar tanto espacio. El cuadro en la cabecera del sillón siempre queda bien!

Dos sillones

Otra opción si es necesario espacio para sentarse es colocar un sillón en «L» o de dos cuerpos y sumar un sillón individual o matera que haga juego. La mesita de luz de vidrio suma sofisticación al espacio y queda divina con objetos como libros, plantas o un cajón de mimbre pequeño.

Doble mesa

Si lo que necesitas es lugar para apoyar cosas, para cenar ocasionalmente o simplemente para agregar decoración, esta opción es la indiciada. Cada vez más, se utilizan dos mesas pequeñas en el centro de la habitación, arriba les podes colocar lo que quieras, en este caso: libros, una planta y unos jarritos de cerámica. La lámpara en la pared es un objeto original y distintivo.

Mesita acompañando al sillón

Si necesitas lugar para apoyar más cerca del sillón, esta opción es práctica y queda divina! Colocar una mesa más pequeña junto al sillón permite colocar el control remoto, apoyar un vaso o tener a mano el celular. Los almohadones son un infaltable en cualquier sillón: pueden ser combinados, o de distintos colores para que resalten aún más.

Dos sillones medianos + sillón individual

Para quienes cuenten con mucho espacio en el living y reciben visitas a menudo, ésta opción es la indiciada: dos sillones de dos cuerpos con almohadones y una silla o matera con una mata. La mesita ratona y la lámpara de pie son infaltables!

Colores

Una de las decisiones más difíciles de tomar en cuanto a decoración, es quizás, el uso de colores. Esta opción demuestra que es posible combinar colores y que quedan divinos, lo importante es saber combinarlos cuando son colores vivos y cortarlo un poco con algún tono más neutro u oscuro, como en este caso el verde.

Bonus Track

Si sos de quienes aman reciclar, esta opción es para vos. Si necesitas un sillón y no queres gastar mucho dinero, conseguir unas placas de paletes que sirvan como base del sillón es la solución ideal. Le da un toque rústico y podes conseguir los almohadones que más se amolden a tus gustos.

Para finalizar, hay que nombrar a los infaltables de un living: lámpara, cuadros, almohadones sobre los sillones y plantas. Al fin y al cabo, es uno de los lugares en los que más tiempo se pasa, por lo tanto hay que decorarlo con mucho amor, teniendo en cuenta los gustos y posibilidades de cada uno.

Ahora sí, eso es todo por este post. Espero les haya gustado y les sirva al momento de pensar en decorar y buscar ideas.

Nos leemos en unos días! Que tengan una gran semana! Besos ♥♥

Tam.

IG: @tamudiosquez

Fotos: Pinterest.

Sígueme
Tamara Diosquez
Tamara Diosquez
Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *