DETRÁS DE ESCENA

Quien no fantaseo nunca con su vestido de novia? me gusta pensar que soy muy romantica y siempre estoy atenta a los detalles cuando miro alguna película y la protagonista se casa, o en las novelas o series. incluso a veces me pierdo mirando programas como ¨Dile si al vestido¨ conocido como ¨vestido de novia¨ en latinoamerica en  todos sus formatos: Atlanta, Big Bliss, etc. Donde podemos ver a diferentes mujeres adquiriendo vestidos soñados. Mas de una vez me dieron ganas de ir a Kleinfied en Nueva York, si es que alguna vez puedo viajar. Por eso hoy quiero contarles un poco sobre los diseñadores de los vestidos de novia mas lindos.

VERA ELLEN WANG:

Seguro si viste ‘Guerra de novias’ te acordas de haberla escuchado nombrar. Es una de las diseñadoras de vestidos de novias favorita de Hollywood, nacida el 27 de junio de 1949 en Nueva York fue criada por una adinerada familia de origen chino, y estudio en La Sorbona, una prestigiosa universidad en Paris, y en la Facultad de Bellas Artes Sarah Lawrence College ubicada al sur de Neva york. Cuando era mas joven, Vera fue patinadora artistica, y hasta intentó ingresar al equipo olímpico de los Estados Unidos. Fue editora en Vogue durante 16 años. En los 90 puso su taller de diseño en Nueva York, donde ha creado trajes para patinadoras artisticas, y tambien los trajes de novia de importantes celebridades como Mariah Carey, Avril Lavigne, Jenifer Lopez, Victoria Beckham, y las hermanas Kardashian Kim y Kloe, entre otras. Wang expandio su marca a las industrias de joyeria, fragancias, anteojos, zapatos y .. utensillos de cocina!!

Sus escasas boutiques se encuentran en Nueva YorkBostonBeverly Hills y Waikiki. Aca  dejo algunos de sus vestidos:

PNINA TORNAI:

Esta diseñadora de origen Israeli, estoy segura que le voló la cabeza a más de una cuando sus hermosos vestidos aparecían en Kleinfield. La mayor de cuatro hermanas, nacida el 25 de noviembre de 1969, es hoy en dia una estrella en las redes sociales, la pueden seguir en instagram como @pninatornai. Cuando termino su educación secundaria hizo el servicio militar obligatorio en Israel. De pequeña siempre habia querido ser actriz,cuando completo el servicio militar estudió interpretación en Paris. Aparecio en muchos programas de televisión, como estrella invitada en ¨vestido de novia¨, en ¨10 years younger¨, en la television israeli en ¨Big Brother VIP¨ y en ¨Master chef VIP¨ ya que tambien es chef gourmet. Le gusta la jardineria, y colecciona moda vintage. No me sorprende que sea tan reconocida como una referente en estilo de vida. Como diseñadora al principio sus vestidos fueron rechazados en Kleinfield por ser demasiado sexis, pero luego de realizarles ligeras modificaciones a sus diseños se convirtio en todo un exito y hoy cuenta con su propia tienda dentro del local.

JAVIER SAIACH

Este diseñador argentino tuvo mucho protagonismo en los últimos años, ya que fue elegido por muchas famosas,  para vestirlas en eventos importantes como entregas de premios e incluso en el dia especial de su boda. Tiene un estilo que va desde lo rustico hasta lo glamoroso con toques altamente artesanales y romanticos. Nacio en Corrientes, pero vivio en Paraguay donde estudio arquitectura. Un hombre con buen gusto que se inició en la moda con prendas como jeans, trenchs, que compró y modificó a su gusto y placer. Y con prendas como esa cautivo la atención de Celeste Cid. Al dia de hoy ya vistio a muchas famosas: Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Isabel Macedo, Juana Viale, Juliana Awada entre otras.

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *