Diseño low-cost: ideas para decorar con poca plata

Si querés renovar tus espacios, no hace falta que cambies todos los muebles y decoración, con algunos de los trucos que te voy a mostrar hoy vas a poder ganar un espacio que se sienta como nuevo con muy poca plata.

Una de las maneras más sencillas y económicas de cambiar el estilo de un espacio es con pintura, sumando color y personalidad. La pintura te permite decorar las paredes de muchas formas y también sirve para darle una nueva vida a tus viejos muebles o piezas decorativas.

Para destacar con la pintura, se usa mucho el recurso de la pared focal, en el que se lleva la atención a un muro por el diseño. Podés lograr esto pintando toda la pared de un color, usando la técnica half-painted como vemos en la foto, decorar con figuras geométricas, con rayas y mucho más. Combinando dos o más colores podés lograr una pared muy interesante que muestre toda tu personalidad.

Fuente

Con pintura no sólo podés renovar las paredes de tu espacio, sino también los muebles, dándole una nueva vida a cualquier pieza que ya no te guste tanto. Esta es una idea muy usada también para integrar muebles vintage con un toque más moderno en tu ambiente.

Otra manera muy sencilla y económica de decorar las paredes de tu ambiente es con fotos o imágenes. Podés colgarlas con ganchos, pegarlas sobre la pared a modo de collage o exponerlas con marcos en distintos tamaños en paredes o estantes. Además de decorar, es una forma genial de mostrar tus intereses y recuerdos que le dan alegría al espacio.

El orden también forma parte del diseño de un espacio. El cambio de look de algún ambiente de tu casa es un buen momento para reorganizar y deshacerte de todo lo que no necesites. Sacando las cosas innecesarias y organizando tu espacio vas a hacer que sea más funcional y se vea mucho más lindo. Una forma fácil de lograrlo es agregando unos simples estantes en los que podés organizar y decorar al mismo tiempo, dándole vida a una pared vacía.

Fuente

Este es una oportunidad genial para poner tu música preferida, planificar la nueva decoración de tu espacio y reorganizarlo todo, te aseguro que con alguno de estos pequeños cambios, tu ambiente se va a sentir muy distinto.

Espero que estas ideas te hayan inspirado para darle un cambio de look a tu espacio, que seguro podés lograr en un solo fin de semana y con poco presupuesto.

¡Nos vemos la próxima!

Agos

www.instagram.com/theamandablog

Sígueme
Flor
Flor

Find me on: Instagram

Compartir en

2 Comentarios

  1. Laly Parodi
    2 julio, 2019 / 3:45 pm

    me encantan estos post, quiero mas!! ♥

    • Agos Sime
      4 julio, 2019 / 1:44 pm

      Hola Laly! Que bueno que te gustaron! Seguro vuelva a hablar del tema, porque hay muchas ideas lindas para decorar con poco. Te mando un saludo y gracias por leer 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *